Decathlon 8.1 2005 A 375€ Nuevas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfonsix, 26 Mar 2006.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alfonsix, por favor, confirmanos si sigue a ese precio (375€).
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No sigue ese precio, fue solo para el fin de semana, ahora estan creo que a 499
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta indiscreta (tal vez) dirigida a los que currais en el decathlon. ¿os hacen descuentos sobre los artículos rebajados?
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los trabajadores de Decathlón tienen un descuento (productos marca Decathlón en mayor medida), pero no sobre los productos rebajados. Ya sabes eso de "ofertas no acumulables".
     
  5. pablt

    pablt Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana a las 10 y poco estaba en Decathlon Zaragoza y alli las tenian a 540 euros. En almacen tenian 124, pero no sabian nada de esa oferta. Ademas me han dicho que estaba rebajada 5 euros, por lo que el descuento por trabajar alli no valia.
    Todo mi gozo en un pozo porque ya ba con el "talonario preparadito". Jejejeje
     
  6. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    habrá que esperar a que las vuelvan a rebajar
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Sobre rebajados no, marcas pasion 20%, resto 10%.

    Un saludo.
     
  8. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado esta tarde en decathlon SEVILLA, y la tienen rebajada un 22%, 539 euros creo que ponia, nada de 375 (las ganas mias!). Ya me parecía a mi demasiado bonito como para que me ocurriese a mi!
     
  9. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver....os comento:
    el precio de 375€ se ha debido a un error de gestion desde Francia, y que ha sido subsanado a primera hora del dia 27. La tienda de Majadahonda ( en la que yo trabajo ) vendió el fin de semana 5 bicis a ese precio, hasta que una "llamada de aviso" desde arriba, informó del error. Como siempre, los últimos en enterarnos somos los trabajadores, por lo que, lo que ha comenzado como un intento con toda mi buena intencion para hacer saber a la gente del foro que tenían una buena oportunidad para hacer una compra interesante, ha terminado con un tirón de orejas por parte de "los de arriba" por haber vendido 5 bicis a ese precio. Por supuesto, la culpa de que haya estado a 375€ no es mia, pero alguien tiene que pagar los platos rotos.....

    Siento si he hecho perder el tiempo a algun forero, tanto si se ha dado el paseo hasta una tienda dkt como si ha gastado dinero llamandonos ( lo siento javito ).

    perdonad y un saludo
     
  10. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    jeje... ya me extrañaba a mi, pero me he callao y no he querido decir nada, yo trabajo también en dkt, y lei la mensajeria interna, en la que se comentaba que se han comprado "x" unidades de 8.1´s de 2005, quizás las pocas que queden, para venderlas rebajadas de precio, pero no a ese que comentabas, ... ya te iba a proponer yo un intertienda de una 8.1 2005 en talla S ;) ... que mi novia me esta pidiendo a gritos una bici y esa era la suya :D

    Como siempre, la culpa pal de abajo :(
     
  11. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Barakataun
    Por mi parte os cuento: después de leer esta noticia en el foro, me acerqué al Decathlon de Barakaldo, y efectivamente, tenían la 8.1 del 2005 a 540 eypos.
    La verdad, llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de buscar una sustituta a mi vieja BH coronas replica, que además me quedaba grande, y esta bici era el mejor compromiso calidad-precio, y a 540 eureles, pues ni me lo pensé.
    Las diferencias ya las conocéis: frenos HAYES SOLE (en la de 2006 son HAYES HFX 9), la horquilla que es la versión 2005 de la AXEL (con los tapones de plástico), y las llantas que son MAVIC en vez de ROCKRIDER (el vendedor me dijo que eran mejores las MAVIC), el resto igualico, igualico.
    Lo mejor: viene con todo el kit completo de alumbrado, delantero, trasero, reflectantes en las ruedas, ... ya sé cuál va a ser mi primera tarea.
    Ya os contaré cómo va, que estoy esperando tener un rato para probarla.
     
  12. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Bueno pero parece que alguno se la ha llevado a 375€, asi que un hurra!! por el, y lastima por los demas!!, esas ocasiones aunque sean errores son para aprovecharlas y gracias a Alfonsix alguno ha aprovechado la oportunidad!!, gracias y saludos


    ****EDITO****
    Ayer por la tarde un compañero mio de curro y de salidas fue a ver si pillaba una en el Decarton de Usera y claro pues le dijero que por 500 si que se la daban!!
     
  13. Kodiak

    Kodiak Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vitoria que estube hoy la tienen a 539 Eurapios, asi que no se de onde sacan ese precio :defiesta
     
  14. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Buenaaaaaas,

    Oye sabes si aun disponen de alguna talla M o L en stock???¿?

    Un saludeteeeee
     
  15. aureliossp

    aureliossp Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero pillarmela pero he preguntado en el Decatlhon de mi ciudad (vitoria) y está a 500€ y no saben nada de ese oferton. ¿podrías decirme algo tío?
     
  16. pepepascual

    pepepascual Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alfonsix, estoy muy interesado en una rockrider 8.1, que como dices en el mensaje esta a 375€, me gustaria ponerme en contacto contigo lo ántes posible, gracias,
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A ver que se aclare la situación. Decathlón envía a España una buena partida de bicicletas 8.1 del stock de la temporada pasada. Esas bicicletas no pueden ponerse al mismo precio que el modelo actual 2006 (699€). Decathlón España pone un precio de oferta que debe estar por los 540€ por lo que he visto y leido. Luego cada tienda tiene sus márgenes para poder "jugar" con ese precio. No es habitual, pero hay veces que un mismo producto puede estar rebajado en una tienda y en otra no por circunstancias concretas (exceso de stock en tienda por ejemplo).

    En Decathlón Majadahonda deciden ponerlas a 375€. De eso nos informa Alfonsix y otros foreros que trabajan allí. El lunes por la mañana estuvieron a ese precio, doy fe porque yo me compré una y otros foreros también. Sólo en esa mañana se vendieron unas cuantas bicis a 375€. A mediodia en Majadahonda recibieron un "toque" de la central para que subieran el precio a lo recomendado (500-550€). Esa es la historía. Así que es normal que en otros centros no hayaís visto el ofertón y sí la oferta. El ofertón duro horas y sólo en Majadahonda.
     
  18. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    De todas maneras hay mucho interesadisimo en la oferta pero no lo suficientemente interesadisimo como para leerse el post entero .... No termino de entenderlo.

    Seguro que mañana hay otros tantos preguntando por la oferta

    Saludos
     
  19. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, Alexandros por ahorrarme el mensaje. Creo que quedó bien claro hace unos dias, pero se ve que algunos leen el titulo del post y no se molestan en leer el resto de mensajes.

    por cierto, tenemos 2 rr 9.1 de 2005 en talla L, de 1000€ a 750€. ( en majadahonda ). no sé el resto de precios en las demas tiendas


    saludos
     
  20. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencias tiene la 2005 a la actual? esq estoy interesado en la 9.1 o en la 9.2 en cuanto la rebajen, si podriais avisar en este post vendria muy bien y asi no estoy dando la paliza muchos dias a los amigos que curran en decathlon logroño
     

Compartir esta página