Decepción con una Blur!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 24 Feb 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pinillaken,la recuperacion bien pero lenta.
    la bici si te fijas la articulacion trasera entre la vaina y la puntera no es igual y si se pilla la de titanio o la exogrid esa... ni punto de comparacion y encima a medida!!! :babas
     
  2. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Suscribo lo de la Element. Yo la tengo desde hace poco y no he podido rodar mucho con ella, pero tras pasarme de rigida XC racing totalk a esta no he encontrado tanta diferencia de postura y conducción. Ahora, la comodidad bajando y la tracción que gano subiendo son alucinantes.
    Yo se la compré nueva en eBay a un yankee; el modelo es el element signature, con dirección king por $800, puesta en mi casa, - y aunque parezca metira por los indeseables de extand, eso sí, despues de un mes dando vueltas por medio mundo -. A ver si undía de estos me animo y pongo unas fotillos.

    Saludos
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    umm asi q Bike comp va a traer Titus?? jo pues con lo q me gusta la motolite.. a ver cuanto cuesta aqui..en USA sobre los 1200$

    [​IMG]
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya estas tardando..****.. q chollazo,no?? y q tal de estado estaba??
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    carbon,no te gusta mas en rosa? :mrgreen:
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si..
    [​IMG]

    pero mas aun en baby blue powder o algo asi.. vamos el azul clarito como el q llevan tb las intense..
    [​IMG]
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A saber lo que nos claban aquí por una Titus.
    En estados unidos son bastante baratas para lo que son. Más baratas que las Santa Cruz y con mejores acabados.
    Creo que Carbonboy puso una tabla comparativa de precios y la Racer X era la más barata dentro de su gama.
    Yo si me tuviese que pillar una doble seria una Rocky Mountain Element o una Racer, y no la de exogrid precisamente por su "modico" precio.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si cambias la blur por que no es racing, que ni se te pase por la cabeza la fuel ex, pues en esencia es el mismo tipo de bici..... :!: no la vayas a cagar dos veces..... :wink:

    la superlight puede ser otra opción, como bien te dicen arriba.....
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  10. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Estaba nuevecito, absolutamente inmaculado. El amortiguador es un Fox RLC con bloqueo, que también estaba nuevo. El tío debe tener una tienda de bicis y digo yo,que como no lo vendía lo puso en eBay.
    Ahora bien, esta vez me salió OK, pero en una anterior compra estos hijos de p?##! de extand me perdieron un cuadro NRS1 y al final lo devolvieron por barco. Éste tambien se lo había piilado a un yankee por eBay pero estuve casi 4 meses volviendome majara para que al final el vendedor me devolviera la pasta. (la verdad es que se portó, con el coñazo que le metí para que buscara el cuadro). En fin ahora que ya no está esta gente parece que lps envios desde USA van bastante mejor. entre una semana y 15 me ha tardado correos en otras compras que he hecho.

    saludos,
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh OK..800$ por el cuadro..no??
     
  12. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    $800 por una Element completa ya hubiera sido el chollo del siglo. Además si hubiera sido verdad, nadie me habría creido.

    Saludos
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pues yo no creo que tampoco haya tanta diferencia entre la Mondraker y la Titus, vamos que no compensa la bestial diferencia de dinero que habrá (aquí unos 1500€, vamos como una Mondraker y la horquilla que quieras). Lástima para los foreros que no he podido inmortalizar Blur rota (soldadura bajo caja pedalier).

    Yo tambien he tenido una Nrs y es bastante de rallie. Yo le puse potencia de 110 y 6º para compensar un poco (1.80 y talla M) y hacerla un poco más cómoda. Como han dicho por ahí arriba el amortiguata cero de problemas y solamente contamina en sitios muy planos, en plato y con cadencias altas. En el resto, va de cine.
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    PETAO, creo que te equivocas, Hay modelos de titus que no estan muy caras, pero como cojar las d exogrip, agarrate. Son echas a medida en titanio, todo mecanizodo(como agujereado) y luego le insertan carvono por dentro. !la *****!.
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    PETAO, creo que te equivocas, Hay modelos de titus que no estan muy caras, pero como cojar las d exogrip, agarrate. Son echas a medida en titanio, todo mecanizodo(como agujereado) y luego le insertan carvono por dentro. !la *****!.
     
  16. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    TITUS MOLA...... buenas burras.... :mrgreen:
     
  17. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Gracias por la tabla Ananda. Jodé Carbon donde tas metio a por tanta fotode Titus tio"" Ya me sabia de memoria el sitio de Titus todas las cambinaciones, colores... En cuanto al precio será muy parecido al de Santa aluminio anodizado 1595 + 110 con RP3 creo recordar, y con 2.380Kg. De garantias y demás todavia no sabian nada, no seais animalicos la que habeis puesto por ahí arriba cuesta 3000€ y pico, la más asequible sería la de aluminio, y según he visto en foros americanos esta gente no es muy puntual para las entregas. En cuanto al Element la verdad es que esta marca siempre me ha dado buenas vibraciones y sus acabados y materiales me parecen de 1ª tienes uno por 1450€ y el Scandium por 1900€ y con RP3 que para Rally me parace una buena opción y además son muy ligeros, preguntaré a los amiguetes de Mammoth. Pero primero tengo que solucionar otro dilema, resulta que siempre he comprado las bicis y todo lo necesario a una tienda y las tiendas amigas de este tendero /mecánico. Esta gente siempre me ha sacado de todos lo apuros y me hace unos descuentos de la leche, aparte de facilitarme material de stock de otros años a buen precio y bueno multitud de favores. Pués bueno aún así después de haber tenido el capricho de la Blur y haberme salido fuera del círculo, están dispuestos a venderme el cuadro en una de estas tiendas incluso a un precio mayor que el ofrecido por Bike Comp, problema: que tengo que adaptarme a las marcas que dispongan: GT, MERIDA, TREK, ORBEA, FELT, SPECIALIZED, K2, MONDRAKER, NORCO, KONA y no se si alguna más. Total que es un relación de años que no debería perder, que hariais vosotros?? de todas formas seguiré indagando sobre la Element y NRS. Este fin de semana podré probar una EX9 que va a tener mi tendero haber como se manejan esos gramos que le sobran a este cuadro, en cuanto al concepto de racing que me decía GARY lo único que le hecho en falta a la Blur son esos cm. en la barra horizontal que tiene la EX9 que también es polivalente pero por contra debe pesar unos 500gr. de más. Saludos y perdonad por el ladrillo, siempre me lio!!
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo creo que con la relacion de marcas que te dan tienes de sobra para elegir no?

    gt i drive nuevas como se llamen

    merida misson C

    trek fuel 100

    orbea clonica de la scalpel como se llame

    felt va a ser que no

    specialized epic s works

    k2 razorback sl

    Mondraker mr85

    la norco xc team fs que ahora no se como se llama

    y la nueva kona de roland green (king o algo así?)

    Menuda colección de pepinos juer

    Si te gustan largas olvida orbea y mondraker. Y si te gustan ligeras specialized :( y gt.

    Así que elige entre las demás y no tendras que comerte tanto la cabeza
     

Compartir esta página