Decepcion en bicis buendia malaga

Tema en 'General' iniciado por andres_29007, 5 Oct 2009.

1. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, estoy en un estado animico algo bajo y en momentos echo a rabiar, han jugado con mis sentimientos y mis sueños, os cuento el tema que me ha ocurrido en el que la verdad no me parece nada fomal lo que ha ocurrido, total el sabado voy a bicis buendia, la tienda que esta situada en torre atalaya teatinos, y por fin encuentro una bici de 2 mano que para mi era algo fabuloso ya que el precio y demas estaban dentro de mis posibilidades, pregunto y perfecto la bici esde 2 mano y el vendedor me pide el importe de la venta de la misma, salimos a verla mas detenidamente, pero no la puede soltar de la cadena porque el personal que habia en la tienda comprando era bastante y yo comprendi que era normal y que me la llevaria el lunes, entonces entro y doy al comerciante una señal en favor a la venta de la bici, y en todo momento se me dejo de quedar bien claro por parte de los integrantes de la tienda entre ellos el dueño que la bici era para mi, y que el lunes mismo podria pasar a por ella, acorde que llegaria sobre las 7 y media o asi, total cual es mi sorpresa hoy cuando llego muy ilusionado a bicis buendia y me encuentro el siguiente panorama, la bici encima del caballete de trabajo y me dicen que es ajustandola un poco, bueno espero 5 min y aparece el dueño y me informa de que la bici ya no esta en venta,que no esta en venta, de ahi el motivo de mi decepcion, me deja caer que si el dueño la quiere para su hermanoo algo asi, total que me ha dejado echo una ******, esperanzado en algo que no ha cumplido, para mi eso no es una tiendaformal, he cogido mi señal y no he hablado ni de hoja de reclamaciones ni de lo realmente legal que es que la tienda al no hacerse responsable de la venta me devolviese el doble de la cantidad depositada u ofertarme una bici de similares caracteristicas, no escribo esto por nada, si no para que no le pase a nadie mas, la venta de 2 mano creia que era buena y mas regulada por profesionales, pero que chasco, un saludo a todos y perdonad por la brasa pero estoy muy decepcionado

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que putada colega! yo le rallaria el coche :cool: jajaja otra ves sera amigo!

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Sumala a una larga lista de despropositos de este señor...

Animo!!!

4. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo busco una bici y asi me sale la cosa, muchas gracias por vuestro apoyo, un saludo desde malaga y a mi bicis biuendia ya echa el cierre

5. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jo que putada, desde luego que vaya tio mas poco formal, aunque me refiero mas al dueño de la bici, supongo que en la tienda simplemente la dejaria depositada para su venta, no deberias haber aceptado que se la quedara de nuevo el dueño, en las ventas si alguien se echa atras o pierde la señal que dio o la otra parte le indenniza con una cantidad mas la señal

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues macho una hoja de reclamaciones y que te den el doble de lo depositado, ya veras como se lo piensan dos veces otra vez

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    que informales,desde luego el que no tiene la culpa eres tu,tu has cumplido dandotu señal,deberian de haber hecho algo mas,pero bueno de las experiencias aprende,seguro que encuentras algo mejor
    saludos

8. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, míra el lado bueno, los buendía estos perdieron un buen cliente.
    Encontrarás algo mejor.

9. Plomez

Plomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mejor no hacer nada, ni hoja, ni indemnización, ni nada. Todo eso sólo vale para hacer mala sangre. "Si amas, perdona; si no amas, olvida".

No vuelvas a ir y punto. Además toda la gente de tu zona ya se habrá enterado de cómo funciona esa tienda por este hilo.

Hay muchísimas bicis de segunda mano aquí en el foro, de todos los tipos, colores y precios.

10. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Muchas veces en bicis de segunda mano, las tiendas son meros intermediarios que a veces no sacan ni un duro, simplemente un cliente les pide el favor de tener la bici a la vista x si a alguien le interesa.

11. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver si yo lo unico que digo es que ha sido un mal trato a un cliente, no se que habran echo con la bici el caso es que tu llegas ilusionado a un sitioo y te la encuentras alli encima, creia que me estaban haciendo una pequeña revision para que me fuese sin problemas, y aun asi yo le hiba a hacer cambio aceite de horquilla, de frenos hidraulicos y un engrase completo, yo pienso que he sido estafado y si alguien deja la bici alli para la ventay esta ya esta vendida que era mi caso, ya que la señal estaba en su poder, pues esta vendida y si viene el dueño se le da la pasta y listo, no hay mas o yo vendo un filete y lugo me arepiento y me voy a tu casa antes de que vallas a meterlo en la sarten fritito de ganas de comer y te l quito y digo que mira que es que el proveedor ya no lo quiere vender, en fin compis que esa tienda lo mejor sera optar por pasar de ella, creo q asi ganare yo, y a ver si me echais una mania en el mercado de compra venta que yo no veo na bueno y eso que tengo 400 pa gastarme, un saludito y gracias de nuevo

12. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por ti pero no tiene nada de culpa la tienda.

Es todo responsabilidad del dueño, pues si depositas algo para la venta y te dan una señal, o respetas la venta o devuelves el doble de ella.
    Pero a la tienda no le podrás reclamar nada, además creo que no te darían nungún resguardo por la señal, así que es tu palabra contra la de ellos si quisieras reclamar.

A mi me pasó lo parecido con un garaje. Le digo al dueño que me lo quedo, que quedamos el viernes (era miércoles) para hacer papeles (no me pidió señal ni nada por la raìdez de la venta) y cuando le llamo el viernes me dice que ya lo ha vendido...

Eso es falta de seriedad de la gente.

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ufff que faena, te comprendo porque me imagino lo ilusionado que estabas...

por cierto, que bici era???

saludos

14. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tú no has pagado la bici, sigue siendo del dueño (aunque hayas dejado la señal, que eso sólo vale para que no se la vendan a otro), y si el dueño se retracta y no quiere venderla, lo siento pero está en su derecho.

15. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay respuestas para todo como para gustos, pero en fin que sabeis lo que ha pasao que el que se jode soy yo ya sea culpa de quien sea seguro que mia no es, y la bici no tenia marca conocida, lo que mas era que era aluminio 7005 y me gustaba como estaba montada, basica pero no tanto, gracias por contestar y dar opiniones

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No te vuelvas loco. Míralo por el lado bueno, por lo que cuentas me da a mi que hasta tuviste suerte y todo de que no te la vendieran (dices que la bici no tenía marca conocida............ mmmmmmm, a saber qué cuadro tenía :S ). Ya verás que ahora encontrarás una bici mejor y hasta con suerte consigues una bici nueva y no tienes que ir cogiendo bicis usadas por otros.

Además, ¿por qué tanta prisa para comprarla? Si apenas la viste. A lo mejor no era tan buena como pensaste y si la hubieras comprado te habría dado problemas por tener "vicios ocultos",.... y ahora te estarías tirando de los pelos.

Tranquilo que ya encontrarás una bici mejor.

17. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada, con la ilusion que vas a por tu bici y no te dieron ninguna solucion???

18. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solucion no recibi ninguna solo devolverme el dinero que les habia dado como señal, nada mas, y ya se que quizas me hubiese dao fallos pero este finde queria salir al campo y al final me quedo en casa otro finde mas, que putada con el perdon de la palabra, un saludo y gracias por el apoyo

19. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno valla tio profesional, asi le iran las cosas, que tengas suerte

20. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones, y exigido que me devolvieran el doble del depósito que dejaste. Vale que hay que olvidar y no volver a la tienda, pero también hay que hacer valer nuestros derechos. ¡He dicho!

Compartir esta página