Buenas pues os pongo en situacion,4 septiembre 2008 voy a la tienda a comprarme una bike con toda la ilusion del mundo ya q llevaba tiempo ahorrando y habia salido ya bastantes veces con una bike prestada de mi cuñado,total q me decido por una LAPIERRE PRO RACE 400 2009,me dice el dueño sin problemas te la pido y para la ultima semana de octubre esta aqui,pos bien llega la ultima semana de octubre y lo llamo y me dice,no te preocupes q el martes sale de fabrica y e jueves o viernes llega aqui.......pos ya han pasdo 3 semanas!!!!!y ni me llama ...lo tengo q llamar yo a el para q me diga algo,pos bien el mu rata se comunica por e-mails!!!!!!!!con la fabrica en francia me dice q esta semana sin falta los va a llamar por telefono directamente!!!!!!!por dios tanto cuesta una llamda de telefono a francia ?????y es q me da igual lo q cueste es q deberia haber llamado ya para informarse q ******* esta ocurriendo con mi pedido o no????pos en esas estamos yo como un ********** sin bike y esperando q el notas llame a francia el mu rata en vez de llamar se comunica por e-mails q fuerte,en fin q estoy mu cabreado y q to puede ser q se coma el pedido y me vaya a otra tienda , q pensais vosotros?????q le diriais al colega????gracias
Pués yo estuve por Sanferbike (Madrid) hará como un mes y tenían varias PRO RACE XXX, no recuerdo el modelo exacto, en la tienda. Si no has pagado señal pásate por Sanferbike, también en Ciclos Delicias tenían Lapis en la exposcición.. También en Mammuth Suerte SRM
yo no tengo tanta paciencia,si en unos dias no la tengo,me voy al polo norte a comprarla o por internet,tendria que haber topado conmigo,jeje,con la de tiendas y competencia que hay,,miratelo por internet,seguro te ahorras algo,venga que todo llega.
vaya tela.... teniendo en cuenta lo que le ganan a una bike, no creo que se arruine con una llamadita..... la verdad es que sobran tiendas donde comprar.
Vamos que visto lo visto estas sin bici por que quieres tu, por que hoy en dia, sera por tiendas. Si ya te hace eso con una bici, imaginate cuadno te tenga que pedir algun pieza de respuesto jjajajajeje, aun estas a tiempo amigo
Yo me piraba a otra tienda pero ya, como dice Seltir que pasará si tienes algun problema con la bici? y si se te rompe algo y tiene que llamar a algun sitio para reclamar la garantía?
Yo no soporto tener la pasta que te ha costado tanto ahorrar y que te toque esperar para comprar una bici.Haz lo que te dicen los compis y no esperes mas y ademas el tio no se molesta para nada parece que lo tiene todo vendido.Saludos.
tío, te están vacilando. Lapierre tiene importador para España y dudo mucho que le vayan a enviar la bici desde Francia a una tienda cuando, sin duda, se la tendrá que comprar al importador.
No es por crear polémica, pero os equivocáis todos. El tendero no tiene la culpa, lo único que intenta es calmar los nervios. Es posible que entrasen en España algunas unidades de ese modelo, pero muy pocas y sólo para las tiendas que las habían pedido en AGOSTO.la siguiente remesa no ha entrado aún, osea que no la tiene NADIE. Si te interesa el modelo deberás tener paciencia y ser más comprensivo. También puedes buscar otra bici si te urge mucho. Para un tendero es un putadón pedir una bici de tres mil euros por encargo y después comérsela por los retrasos de los fabricantes y la impaciencia de los clientes. El hombre solo intenta hacer su trabajo.
es muy normal k se dirigan via internet al distribuidor, la tiendas claro, casi todo esta programado, i las tiendas, miran la llegada de sus pedidos i tal via internet, pero claro en casos especiales deberia usar ql telefono quiza
puede que el tendero la haya pedido pero el importador de la bike a pasado de su cara, pero demasiado tiempo sin saber nada,:whistledale un poquito mas de muelle al de la tienda y sino has pagado nada vete a comprarla a otra tienda.