DECHATLON ZARAGOZA PUERTO VENECIA...Y SU INCOMPETENCIA

Tema en 'Aragón' iniciado por afly12, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    El caso es que me dieron una flaca que como ya tiene algunos años pues le he hecho unas comprillas y unos arreglilos, la rueda trasera estaba bastante descentrada y como habia que dejar muy flojito el freno para que no pegara con las zapatas decidi llevarla a centrar, el caso es que me decidi por dechatlon puerto venecia por que paso todos los dias casi por su puerta...
    alli que voy con mi rueda p.v.p cebtardo de rueda 6.95€...digo bueno es baratito, me atiende un chavalin que rasparia los 20 lleno de grasa y con una herramienta en la mano de esas que venden en 3.95€ creo, le comento lo de la rueda y me dicen que alli no tienen mquina centradora que tiene que enviarla al taller regional t demas en total una semana...bueno ya que estoy alli...
    a los 8 dias me llaman que ya puedo ir a recogerla, pago me la llevo a casa y sorpresa no es que roze con las zapatas es que pega en el cuadro...me voy corriendo para alli de nuevo esta vez con la bici entera me atiende otro chavalin con la misma herramienta en las manos que la semana pasada y me comenta que el problema no es de la rueda que si me fijo bien las patillas y tirantes traseros del cuadro estan torcidos y que la rueda esta centrada pero que si no es doblando el cuadro en plan bestia no conseguire nada...le comento que he salido 3 veces , unos 100 kms y que solo me rozaba un poco...me dice que imposible y ahora llega lo bueno me dice que la lleve a un taller de bicis especializado, ¡ **** se suopne que estoy en uno!!, para que me doblen el cuadro, salgo de alli hechando pestes y sin mis 6,95€ y me voy a cilclos almozara, me dice el padre que si que la han centrado pero que la han aparaguado a un lado ( al parecer el chavalin del dechatlon no sabia ni lo que era esto ), hoy la recogo y fina como hace 20 años que tiene la flaca.
    centrado, cambio sirgas de frenado y sirga del cambio trasero 20 euros.
    moraleja: ya vale con la ****** de los centros comerciales, que se preocupen de formar a sus empleados, no puede ser que el mecanico de una pedazo de tienda sea un chaval de 20 años que cobra500 euros a meia jornada y que se ha hecho mecanico en un curso del CCC.
    no me han dado la razon por mi parte se acabo dechatlon .
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kagarin

Kagarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****,menuda impotencia no debiste sentir cuando te dieron la solucioon en la 2ª tienda... anda que,ya les vale,lo malo esque eso ocurre en la mayoria de las cosas,yo soy joven,tengo 2 y estoy estudiando mecanica de competicion,no soy ningun superdotado,pero te puedo asegurar que en el mundo de la mecanica ves cada cosa que haria que tu mismo te arreglases el coche aunque no tuvieses ni idea.... lamentable como se ponen las cosas,y cada dia peor,un saludo y a disfrutar!!

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, lo de que no es la rueda sino el cuadro que está torcido es de antología del disparate. Madre del amor hermoso.......... ¿y esos pavos son los que le hacen el ultimo ajuste a las bicis que venden en el deca?

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

denuncia a consumidor..

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    lo barato salo caro......

6. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya marrón...

7. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    +1,

8. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon una reclamación a consumo. Esas cosas suelen darte la razón

9. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos pideles el libro de reclamaciones del decathlon Puerto Venecia y escribes el problema, no servira de mucho pero les jodera dejartelo para poner una queja.

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hace un porrón de años trabajé en el decathlon de GranCasa y lo de las formaciones y cursos..... como que no!! y eso que antes se centraban en coger a chavales que estuvieran metidos en el mundo de la bici, pero ahora con decir que en verano te gusta ver el Tour desde el sofá ya entras.
    Así lo único que consiguen es darle trabajo a las verdaderas tiendas especializadas en el deporte.

11. Akashi

Akashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOmbre, comprar... se puede comprar algo en Decathlon, pero ir a que te reparen una bici... como que no.
    No hay nada como la tienda de bicis de barrio de toda la vida.

Un saludo.-

12. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Chapeau para Joaquín de Ciclos Almogávar. Dremiadelamorhermoso.

Última edición: 18 Jul 2011
  13. gerardo garrido

gerardo garrido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que comprendo que no te guste la experiencia que has vivido, a nadie le gusta que le atiendan mal. Pero hay que parase a pensar que todos hemos empezado alguna vez, ¿habeis pensado que igual era el primer dia de ese chico? Si, es cierto, deberian haber reconocido el error y darte el dinero. Además el taller del decathlon es para prestar un servicio adicional a la tienda y solucionar las incidencias, por eso cuando hay cosas complicadas o costosas las envian a un taller donde tienen herramientas y formación de sobras. No es el caso de un centrado de rueda, debería de haberlo hecho en el acto. El "paraguado" jamas se hace en tienda ya que no se dispone de la herramienta

En parte lo entiendo porque Decath Puerto Venecia es una tienda reciente y eso hace que los trabajadores y la tienda en general no tengan mucha experiencia. Yo soy cliente de DECATHLON PLAZA y ahí trabajan unos técnicos cojonudos, con experiencia de muchos años y encima reconocen errores. Aqui puedes acudir para cualquier detalle técnico, a veces lo derivan al taller ese, pero ponen interes en hacerlo bien.

Un saludo foreros!!

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, siendo técnico de taller de otro Decathlon aquí en Valencia (pasaba por la zona Aragon buscando info sobre un centro BTT) no se como no te devolvieron el dinero, de todos modos estoy contigo totalmente, al igual que en muchos centros si se busca un perfil fuerte de mecánico con experiencia en otros por su categoria de taller no disponen de medios para trabajar todas las reparaciones y dependen del taller Regional por lo tanto el perfil es bastante bajo ya que tan solo se dedican a arreglar pinchazos y gestionar las notas con el regional.

En otras tiendas los talleres si disponen de banco para radiado y centrado de las ruedas, ademas de mas cosas claro, pero bueno no es de recibo que un cliente se vaya a casa con una rueda aparaguada.

Saludos!

15. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, los de Plaza mucho mejor, en mi segunda salida con mi rockrider el pedal al suelo a 5 km de casa y vueltecita andando pensando en lo preparadisimos que están... También fallitos de cambios y frenos, etc... En mi opinión, buen material y mal servicio (con la bici estoy encantado, una vez ajustada a mi gusto).

16. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Parece ser que si.......

17. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pregunte una vez al mecanico de Sport zone si vendian nucleos para el piñon y no tenia ni idea de que era un nucleo. Creo que si buscamos profesionalidad hay que ir a una tienda/taller especializada, que seguro que tienen mas medios que los centros comerciales.

18. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo habría puesto una reclamación allí mismo o al menos intentar hablar con el responsable de la sección. Si no son conscientes del problema que tienen no van a solucionarlo, evidentemente.

Coincido con los compañeros en que para reparaciones los talleres de toda la vida son lo mejor, además si le llevas la bici cualquier profesional te aparagua la rueda y te la deja perfecta, y algunos sin máquinas.

Por otro lado surge la reflexión: Si venden bicis, los centros Decathlon deberían dar un servicio eficiente e inmediato de reparación ¿no? ¿Que ******* es eso de que envian a nosedonde y que ocho dias por lo menos???

Conclusión: aunque las bicis salgan un pelin más caras yo prefiero comprarlas en mi tienda de confianza, a la larga ahorras dinero fijo (y salud en los disgustos que te ahorras)

19. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Los mecanicos de decathlon no son los que le hacen la ultima revison a la bici nueva. Lo hacen los vendedores. Si algo falla en una bici nueva no es culpa del taller xq esa bici no se ha tocado ahi.
    Supongo que habra de todo (lo se) pero estais valorando muy a la ligera.

20. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, el taller es una cosa y la venta otra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página