Decid nombres de corredores que hayan corrido el Tour con una clavícula rota

Tema en 'General' iniciado por palmix, 5 Jul 2006.

  1. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE verdad que la gente que mal pensada es!! Ami eso ni se me pasa por la cabeza!! Con una clavicula rota es tonteria seguir montado en la bicicleta, más aún a la altura del tour que estamos, que acaba de empezar, si aún fuese en las últimas etapas y fuese una fisura y estuviese muy bien en la general....Pero casi ni con esas!! Desde luego espero que Valverde no escuche nunca esto porq se te tienen que quitar las ganas de montar en la bici y todo.
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    La verdad es que yo si no lo leo no se me pasa por la cabeza ni por asomo que se retire por miedo a que le pillen con algo o por algo.

    En cuanto le vi en el suelo y solo buscaba un sitio para sentarse ya sabia que era casi seguro que no siguiese. Los corredores que optan a algo en la general si secaen suelen hacer dos cosas: buscar la bici inmediatamente y mirarse si tienen algo despues, o tumbarse en el suelo porque se ven verdaderamente jodidos.
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Suponiendo que alguien sea capaz de sobreponerse al dolor de una fractura de clavicula (suele ser insoportable); ¿Quien seria tan memo de subirse a la bici de nuevo? con dos fragmentos astillados de hueso que pueden, por ejemplo, puncionar la pleura e incluso el pulmón.
     

Compartir esta página