Bueno pues después de mucho pensar, parece que estas dos son las candidatas, la zenit sería en color rojo/negro/blanco, como la enigma y la trek la que veis. con cual me quedo????:melopien: Orbea Zenit 1.200 Cuadro ORBEA LANZA Horquilla FOX 32 FRL 100 FIT Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO SLX Freno SHIMANO SLX Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC CROSSRIDE DISC Piñon SRAM 11-34 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON AIRLIGHT 26x Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin ORBEA XC tREK 6700 1200 Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RockShox Recon SL Solo Air w/air spring, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Select front hub, HB-M525-L rear hub; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Shadow Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Lite, 25mm rise Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección VP-A41AC, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Avid Elixir 5, hydraulic disc
A esos precios, los componentes son muy parecidos, para una cosa mejor que tiene una, la otra tiene otra. Yo creo que te puedes dirigir por el aspecto y coger el que más te guste!! Siempre tendrás tempo de ir cambiando componentes según los bayas desgastando. Me gustan más la bielas de la treck, pero más las ruedas de la Orbea Los cambios de la treck pero la horquilla de la Orbea... Al final... Para gustos los colores!! ambas son una buena opción sin apenas diferencia entre ellas. Solo me puedo regir por experiencia propia en que el LANZA es un señor cuadro. Pero la treck no tiene por que ser mala. Guíate por el que más te guste esteticamente. A mi esteticamente me gusta la treck, y eso que soy llevo orbea eee, jeje, doy más importancia a la transmisión y la treck la tiene mejor.
No me esperaba tanta diferencia, Trek 3 - 0 Orbea , y eso que la horquilla de la trek es una recon...
bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...
Por estética y por cuadro, Trek. Por ruedas y por horquilla, Orbea. Yo me decidiría por Trek pero con tanta igualdad dará igual la que elijas. Siempre será una buena compra. Sí podrías apretar en los precios a ver si alguna te sale más barata y así te ayuda a decidirte.
He reservado finalmente la Orbea Zenit ya que me sale por 1200€ con los frenos SLX en vez de los formula que son con los que viene montada, ya pondré fotos cuando la tenga, me han dicho que sobre 15 días. Al final la Trek me salía por 1250€ y tenía que comprarle los pedales automáticos ya que viene sin ellos y al final se subia un poco más y la Orbea me ha salido por unos 100€ menos que me costaba la Trek
Gracias, al final entre el precio que son 100€ más barata y que la tienda la tengo cerca de casa.... todo ha influido jeje