Del sofá al soplao

Tema en 'General' iniciado por Dabicioso, 2 Ene 2014.

1. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Después de varios meses y ya madurado el asunto, me he decidido a colgar poco a poco lo que para mi fué mi vuelta a la vida, aunque pueda parecer exagerado. Puede que sirva de inspiración a alguien que, como yo, no acababa de encontrar mi verdadero lugar.
    He sido una persona muy vinculada al ciclismo desde que me salieron los dientes, pero por circunstancias de la vida llevaba 5 años de sedentarismo en lo que a actividad física se refiere, y poco mas o menos igual en lo emocional.
    Y si, el título no esconde nada de lo que a la postre es el meollo. Justo 3 meses antes de la prueba, que todo el mundo conoce por aquí, me inscribí en élla. Ésto puede parecer una pijada de no ser porque en ese preciso momento llevaba años sin subirme a una bici y mi físico era penoso; tenía un sobrepeso de 14 kilos y ni siquiera sabía si tenía la bici operativa, pues llevaba un montón de tiempo tirada en un rincón del trastero...... solo restaban 3 meses y había dado al OK en el ordenador.
    En lo emocional 3/4 de lo mismo; el mayor reto que había afrontado fué el de ser padre, lo que en mi caso me hizo mejor persona pero mas vaguete y en lo deportivo los torneillos de pádel en los que pasabas algunas tardes jugando (en el mayor sentido de la palabra) y tomando cervezas , muy alejado de los deportes de verdadera exigencia física.
    El 14 de Febrero comenzó mi pequeña odisea, que no acabó 3 meses mas tarde, pues fué el impulso definitivo que me hizo reengancharme al fantástico deporte de las dos ruedas.
    Entre medias , 3 meses de mucho trabajo físico, de dieta, de adecuarlo todo rápidamente a mis nuevas necesidades, de conocer gente nueva, de descubrir de verdad el BTT, de ir poco a poco ilusionandome en el objetivo de finalizar Los 10000 del Soplao con tan solo 3 meses de preparación, empezando de cero "de verdad".
    Todo esto es lo que pretendo contar poco a poco, pues la aventurita dió mucho juego y tengo bastante escrito , pues la idea inicial era la de darlo formato de blogg, pero soy un negado profundo y no me acabé de decidir en éste tiempo.
    Proximamante el tomo 2, espero que os guste y os aporte algo, aunque solo sea entretenimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 23
  2. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Continua por favor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    En la vida de una persona suceden acontecimientos que marcan un antes y un después, hechos que cambian la dinámica de las cosas y enderezan el rumbo cuando el destino es incierto o peor aún, la deriva. Quizás éste sea un momento de esos. Mas allá del hecho en si de atreverme con un reto de estas características , lo verdaderamente importante es el haberme sentido capaz en todo momento de hacerlo. Desde el primer momento en que formalice mi inscripción en la prueba, sin ni tan siquiera haberme subido en la bici desde hacía una eternidad, me tomé todo esto como una experiencia vital, que para nada a defraudado mis expectativas, aportándome mucho mas que todas las cosas que habían invadido mi ocio a lo largo estos años.

14/2/2013
    Día de San Valentín y tras una serie de whatsapp bacilones intercambiados con mi amigo de toda la vida, Iván, decido libre, aunque también inconscientemente, mi participación en la mítica prueba de MTB de los 10000 del Soplao, para la que restan
    solo 3 meses!!!!!!!!.
    Aun con unos antecedentes muy , pero que muy ciclistas, mi estado actual no es de lo mas apropiado para un reto de estas características, llevo varios años semi-sedentarios, con un peso próximo a los 90 kilos (14 kilos mas que lo deseado y saludable). La bici la conservo de un modo casi anecdótico , lo único que hago es jugar al pádel ; y no mucho por las lesiones que me produce frecuentemente: varias roturas de fibras , sobrecargas , y una tendinopatía rotuliana que lleva conmigo unos 3 años y que no acabo de sanar.
    Además, la cerveza circula por mi cuerpo en la misma proporción que mi sangre , las comilonas sin medida son lo habitual en mi dieta y para colmo no siento remordimiento alguno por ello.
    En lo personal, atravieso un buen momento, aunque con pocas emociones , basado en la rutina, y sin nada de “chispa” en el horizonte.
    ………………………….en fin, el perfil idóneo para afrontar el “soplao” con unas mínimas garantías, pero ya no hay marcha atrás, la suerte está echada y vale mas tres meses de penurias que quedar como un rajado toda la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    15/2
    Día dos, de esta locura….pongo en funcionamiento todo el aparato logístico para comenzar la hoja de ruta que yo mismo he trazado. Con una llamada a mi amigo Julián consigo prestada una bici de spinning , me cambio al menú de dieta en el comedor de mi empresa para los siguientes tres meses y compro en el Mercadona comida algo mas “light” para toda la semana, realizo la inscripción a la prueba y mi amigo Iván me gestiona amablemente el alojamiento para ese fin de semana…….lo que parecía una “calentada” momentánea y transitoria, va tomando forma y alejándose poco a poco de la ficción….aunque todavía no haya dado ni una sola pedalada.
    Me siento como hace tiempo no me sentía, ilusionado por algo no material, y en cierto modo también asustado y respetuoso ante el reto que se me presenta delante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    17/2
    Primer día de quemar calorías, después de sanear la bici de spinning , que estaba sucia y llevaba tiempo parada, revisarla y colocar escrupulosamente todo en su sitio, la busco acomodo en el trastero no sin esfuerzo , para convertirlo en mi “laboratorio” a partir de ahora….allí realizaré mis sesiones de entrenamiento “Indoor” entre semana.
    He comenzado con 45 minutos al “tran tran” , mas que nada como toma de contacto ,parando alguna vez para dar ese toquecito para arriba al sillín, luego otro para abajo, que si lo bajo de punta, que si la subo…..en fin, lo que presumía antes de empezar pero que luego se supone que ya queda debidamente ajustado para no tocar nada en lo sucesivo y centrarme solo en entrenar.
    He colocado un radio-cd , y un pequeño ventilador para hacer mas llevadero esos ratos de soledad encerrado en 3 metros cuadrados.
    Parto de 88 kilos, peso elevado, aunque no es mi mayor preocupación puesto que consiguiendo una rutina curiosa de entrenos debería de bajarlos sin demasiada obsesión con la alimentación…tan solo con un poquito de juicio comiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    18/2
    60 minutos de “rodillo”, ésta vez con menos paraditas a retocar medidas, tan solo una larga a mitad de sesión …..el sillín tiene una regulación un poco tosca, y si lo dejaba en una posición me venía algo alto y si lo ponía en la siguiente algo bajo…..solución : hacer un taladro adicional y así ganar una posición extra,; mi posición.
    También hecho de menos unos pedales automáticos, los rastrales que trae la bici de spinning son incómodos y no garantizan una posición correcta en la pedalada….pero es lo que hay.
    Por lo demás, primer día de pasar algo de hambre, aunque de momento puede la ilusión a las ganas de comer. Para cenar, hoy he cambiado la cerveza por sidra natural, mucho menos calórica y mas recomendada en dietas, también he controlado la ingesta de pan.
    El entreno en sí, se me ha pasado muy rápido, he probado a hacer algún intervalo levantado con desarrollo algo mas durillo , pero tengo alguna molestia en el gemelo derecho , y he preferido una sesión mas Light por precaución.
    Ésta ligera molestia, la achaco en especial a un ratillo que he rodado con el sillín algo bajo cuando he estado “toca que toca”, o por lo menos es cuando lo he comenzado a sentir. También me duele bastante el culo, algo previsible por otra parte y que espero solucionar antes del fin de semana, fecha que tengo prevista para el primer entreno fuera del “laboratorio”.
    Por lo demás, tratar de reafirmarme en mi idea, e ir matizando nuevos aspectos, como afrontar todo este reto, sin desembolsar ni un euro salvo el de la inscripción……esto tiene una clara explicación, y lejos de ser un “agarrado” lo que primo es el valor en si de la hazaña, sin que medie nada material que sería fácil justificar en este caso. Tengo que tirar para delante con lo que tengo, o buscarme la vida como me la estoy buscando, pero no recurrir a invertir en nada que no sea vital, para que el producto final no se adultere.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    19/2
    Otra horita en la bici de spinning, ésta vez del tirón y a una intensidad un tanto mayor; de momento buenas sensaciones. Las medidas ya han quedado matizadas y me encuentro bastante cómodo.
    Después de un rato, y en un momento de relax en el sofá, me he puesto seguidos varios videos en el youtube acerca del soplao, y me ha resultado complicado contener las lágrimas….si, si , las lágrimas. Son muchas emociones acumuladas, un reto que me motiva enormemente y me hace salir del sopor cotidiano, un reencontrarse conmigo mismo cuando ya me daba por perdido desde hace tiempo para el deporte “de verdad”…….que cuando he visto algunos videos aficionados, de la épica, de la dureza que plasman, las calamidades que se pasan, y cuando vislumbran la meta, la expresión de alegría de sus rostros acompañada por la multitud aplaudiéndoles…..sinceramente me a hecho emocionarme un montón.
    Por la tarde, y puesto que tenía que adentrarme en el centro de mi ciudad para hacer un recado, decido hacerlo en bici, para lo cual, la pego un repasillo rápido pues hace tiempo que no la sacaba, y me adentro en la ciudad no sin dificultad, pues apenas puedo posar mi culo en el sillín. El dolor es tan intenso que prácticamente me tengo que hacer todo el trayecto pedaleando de pié…..y es por eso que pienso en lo duro que se me van a hacer las primeras salidas por el monte, con piedras, raices ….etc, y en un impulso de racionalidad ,decido que sería mejor hacerlas por carretera , para lo cual me acerco a la tienda de mi tendero de toda la vida, y compro por cuatro duros unas cubiertas de carretera, para acoplarlas a las mtb, finísimas…..y de éste modo no me limitaré los fines de semana a hacer solo monte, porque se me abre otra opción muy interesante y casi imprescindible dado el poco tiempo que tengo hasta la prueba. Ésta es una de las pocas inversiones que preveo; y de las que denomino “vitales”.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    20/2
    Inesperada tarde libre, y además hace bueno!!!!!!……..no me lo pienso dos veces, y me tiro a la carretera a hacer mi primer entreno fuera del “laboratorio” antes de lo planeado. La primera sensación que me ofrecen las cubiertas de carretera es fantástica, nunca habría imaginado poder rodar en carretera dignamente con una bici de montaña, y ahora lo puedo certificar…..no es igual ni parecido a una buena bici de carretera, pero con las cubiertas finas y bloqueando la suspensión, queda un conjunto muy resultón.
    Han sido 2 horas, 46 kms , y a una intensidad bastante decente. El dolor en el culo lo he soportado algo mejor, debido también a haber rodado solo por asfalto.
    Lo que si que continua es la molestia en el gemelo derecho, no es mucho , pero está ahí…..esperemos que vaya remitiendo.
    Ésta mañana, recién levantado de la cama, me he pesado y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto en la báscula 86 kilos justos……2 kilos en 4 días, esto es la *****.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No nos dejes con la incertidumbre que despues de lo que pase con la serie de perdidos no se si aguantare....

10. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203

Es que es un tocho muy considerable y temo aburrir al personal.

11. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    21/2
    Me había propuesto hacer una sesión mas suave tanto en duración como en intensidad, puesto que sentía un poquillo cargadas las piernas de ayer, pero una vez que me he subido a la bici de “laboratorio” me he encontrado muy bien y he completado los 60 minutos reglamentarios con intervalos a diversa intensidad.
    Hoy ya no he sentido ninguna molestia, y parece que me voy haciendo a los rastrales y al sillín.
    Por momentos paso algo de hambre, ya que en los últimos años no había reprimido nunca las ganas de comer, y las comidas acababan cuando me sentía completamente saciado, pero ahora, a parte de procurar hacer comidas mas ligeras, también evito levantarme de la mesa con la sensación de estómago lleno. Sé perfectamente que esto, junto al madrugar para entrenar los fines de semana, es lo que mas trabajo me va a costar.

22/2
    Otra horita en el “laboratorio”, esta vez a una intensidad constante y mas moderada. Me he acoplado una tele portátil para amenizar los entrenamientos, y he comenzado a ver la temporada completa de “Espartaco” a la vez que estoy sudando la gota gorda.
    Ésta mañana me he llevado una enorme sorpresa al ver como ya bajo ligeramente de los 85 kilos…..superando ampliamente mis expectativas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Festing_fes

Festing_fes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues a mi me has tenido enganchado y con ganas de más! esperando el siguiente capitulo

13. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    23/2
    Segundo día de entrenamiento fuera del laboratorio, 60 kms en 2 horas y media, y en un día frío, frío.
    Las sensaciones continúan siendo buenas, y lo que es mejor, las molestias musculares remiten.
    Concluida la primera semana de preparación, me voy dando cuenta de dónde me he metido. El 99% de los participantes en el Soplao, son ciclistas habituales, y mas allá de que la preparación específica sea mejor o peor, lo que desde luego si que sucede , es que su organismos están acostumbrados a este tipo de esfuerzo. Yo he sido ciclista muchos años de mi vida, con algún paréntesis alguna temporada, pero fundamentalmente éste es el deporte que siempre he practicado…..mi deporte.
    Las circunstancias y mi mentalidad, que es inquieta y siempre se cansa de las cosas cuando se ganan el adjetivo de rutinarias, me hizo hace unos años dejar la práctica habitual para convertirlo en “accidental”, probando en todo este tiempo otros deportes o actividades con mayor o menor éxito; el que mas he practicado (y pretendo seguir haciéndolo) es el pádel, deporte poco exigente en lo físico pero muy divertido e intenso, en el que la sociabilidad es su mayor virtud, aunque por otra parte es una fuente inagotable de lesiones articulares de todo tipo, o por lo menos lo es para mi. También practiqué en este tiempo las rodadas en circuito con moto de velocidad (apasionante) , jugué al Airsoft (simulación de guerra con replicas de armas) , me aficioné también a las consolas y el juego online……etc, cosas variopintas , excitantes y divertidas, pero nada que ver con la exigencia física y mental del ciclismo.
    Me ha bastado con una semana para comprobar inapelablemente que si de algo sé, es de esto. Llevaba tiempo recibiendo clases de padel , intentando ser mejor en cada cosa de las que hacía, y ahora me doy cuenta , que para lo que no necesito clases e incluso puedo afirmar que tengo unas cualidades innatas es para el ciclismo, y para colmo lo único que he hecho todo éste tiempo es darle la espalda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    24/2
    Segundo episodio de “Espartaco” en mi laboratorio, 60 minutos mas, otra piedra que pongo en la construcción de mi “castillo”.
    La cosa va bien, esto me gusta.
    Ayer leí por casualidad un plan de entrenamiento que sugería una revista online para preparar “los diez mil del soplao” en 14 semanas. Me llamo la atención que se basaba en hacer rodillo entre semana y salir en bici los fines de semana…..****, si es mas o menos lo que yo me he propuesto, ¿quién se lo habrá filtrado? Ahora bien, en ese reportaje añadían dos semanas mas que mi plan, y me imagino que contarían con que el que lo quisiera hacer no era un paquete, gordito, bebedor de cervezas, que lleva años sin hacer mas de 30 kms seguidos.

25/2
    Me estoy enganchando a “Espartaco”…….otra horita bastante intensa, con trabajo intervalito.
    Ya por la noche, he estado recopilando información por Internet acerca de la prueba; ésas cosillas, consejos, experiencias de gente que la a hecho , y me quedo con varias cosas en la cabeza , una de éllas y la que mas me impactó, fue el relato de un participante que vio llorar de emoción a otros participantes por el mero hecho de finalizar , aun con un tiempo muy elevado, y el contraste que suponía ver la frustración de los mas rápidos cuando no estaban rodando en los tiempos que preveían e incluso se retiraban por éllo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    26/2
    60 minutos suavecitos con 4 series cortas de fuerza pedaleando levantado.
    El peso me empieza a preocupar, ¡ por lo mucho y rápido que estoy bajando!!!!!, por lo cual, y por precaución me hago con una caja de pharmaton complex ; complejo vitamínico por si las moscas, porque a pesar de que me encuentro fenomenalmente, es conveniente un aporte extra de vitaminas, hierro…etc , ya que en 10 días he bajado 4.5 kilos, y es una pasada. Así a simple vista, la barriguita a desaparecido por completo, y la gente me dice que se me nota en la cara también.
    Los kilos que había cogido , llevaban conmigo mucho tiempo ya , y los creía perennes, pero estoy comprobando que me equivocaba, que con una buena motivación pasarían a la historia. Esto es sumamente importante, la motivación….sin motivación no se va a ninguna parte.
    2004 fue mi ultimo año serio de ciclismo, qué casualidad, el mismo año que hice la Quebrantahuesos. Ese año fuí fortísimo, preparé la QH a conciencia , hice pruebas importantes como preámbulo , todas con buenos resultados, llegué finísimo a Sabiñanigo, hice 6:47, un muy buen tiempo, y el puesto 441, posteriormente corrí más, con buenos resultados aya donde iba………y ésa fue mi perdición, no saber parar. La sobredosis de bici fue de tal calibre, que en octubre, nada mas finalizar la temporada, vendí la bici; no quería saber nada de ciclismo, estaba saturadísimo y necesitaba hacer otras cosas, las cosas que hace todo el mundo que no es ciclista; levantarse los domingos a las 12 y bajar a tomar el vermouth tranquilamente sin remordimientos por no haber entrenado,,,,por ejemplo.
    Es justo decir que disfruté de esta vida , después de una juventud consagrada al ciclismo, la vida “normal” y “sedentaria” era nueva para mi.
    Poco a poco, fui sintiendo la necesidad de rellenar mis tiempos libres con algo que me distrajera, y paulatinamente fueron apareciendo actores en el escenario, como la moto, la consola, el padel, el airsoft…..que todas ellas tenían una característica en común: no requerían mucho esfuerzo, solo dinero. De esta forma comenzaron a caerme kilos encima, y lo peor de todo, una arraigada sensación de estar “fuera del mercado” para cualquier reto que no tuviera de fondo beber cervezas o comer chuletones .Y así hasta el día de hoy, a pesar de algunos tímidos intentos de volver al ciclismo en varias ocasiones, todos ellos infructuosos, por que me faltaba esa motivación que bebí y agoté en 2004.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    28/2
    Día horribilis.
    Hoy he llegado del trabajo con mal cuerpo y una sensación de frío profundo, que no conseguía aliviar por mucho que me pusiese encima.
    Tras un rato en el sofá inmóvil, dormitando , me he tomado la temperatura comprobando que tenía fiebre. Ayer comencé con una tos un tanto molesta que tampoco di mayor importancia, pero hoy el termómetro a dictaminado que no debía entrenar.
    La faena es mayúscula, pues ayer, después de contabilizar muchos días de buen entrenamiento, y en previsión de alejar cualquier posibilidad de sentir síntomas de fatiga, decidí darme un día de recuperación.
    De esta manera son dos días consecutivos sin entrenar y no me lo debo permitir, lo cual me conduce a una firme conclusión : en lo sucesivo no descansar salvo fuerza mayor.
    La lógica y la estadística me dice, que de aquí al día de la prueba tendré días en los que me resultará imposible entrenar; por salud, por responsabilidades laborales, o por obligaciones familiares. Y en esos días , muchas veces impredecibles, es en los que tengo que descansar, en lugar de fijármelo deliberadamente como hice ayer.
    Si ayer hubiera entrenado, hoy no tendría remordimiento alguno por quedarme en la cama…..que por otro lado es donde tengo que estar .
    Si tengo menos tiempo entrenaré menos tiempo, si me encuentro cansado entrenare con menos intensidad, pero siempre que tenga la posibilidad de entrenar, lo voy a hacer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    1/3
    La fiebre ha remitido, y aunque el malestar general sigue presente, hoy si he entrenado.
    Horita suave, a ritmo constante, con el único propósito de quemar algunas calorías y sobre todo de no fallar un tercer día consecutivo.
    Aun sin haber entrenado dos días, mi peso sigue viento en popa: 82,5 kilos.

2/3
    Tos tremenda, mocos por doquier, y encima me despierto tarde. No obstante, hago mis cálculos y veo que puedo sacar dos horas, así que me abrigo hasta el entrecejo y me tiro a la carretera para hacer 46 kms. Suficiente, teniendo en cuenta las circunstancias.
    Tengo mi casa que parece un hospital; a parte de estar fastidiado yo, también lo están mi mujer y mi hijo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Mi bici-
    No quisiera dejar pasar la oportunidad de hablar de élla.
    En el verano de 2009, me decidí a comprar una MTB después de varios años sin ninguna. Como las pretensiones eran fundamentalmente de utilizarla para ir en verano a trabajar algún día, y acoplarla una sillita para llevar a mi hijo al pinar, pues no fui demasiado exigente en su búsqueda.
    Una GIANT TALON 2, fue mi elegida, algo de gama media/baja.
    Si tuviera que definirla, diría que es lo mínimo con lo que se debe salir al monte. Pesa un montón, su geometría no es de mi gusto, los componentes se llevan un aprobado raspado, la horquilla es solo testimonial. Pero tiene otras cualidades positivas en su haber como su comodidad y sobre todo su fiabilidad…..ni se rompe , ni se desajusta. Estamos hablando prácticamente de un modelo de acceso a la gama . Un detalle que la delata es el hecho de ver como de serie incorporaba catadiópticos y un timbre en el manillar…..que por supuesto desmonté al instante.
    Ésta es la bici con la que pretendo hacer el “soplao”, y para mas señales sin ninguna modificación de relevancia respecto a como la compré , salvo los pedales automáticos.
    Puede ser muy meritorio a la vista de las bicis que se acostumbran a ver , y de las que a buen seguro estará rodeada ese día……otro punto más de épica para mi hazaña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    3/3
    Hoy he comenzado a entrenar fondo. Han sido 3 horas y 72 kms que me han hecho concienciarme de lo que tengo por delante, ya que el último tercio se me ha hecho largo. No sé si por la debilidad que me a podido generar el estar enfermo estos días, e incluso aun hoy, o bien por la falta de costumbre de realizar ejercicio continuado durantes mas de hora y media, pero la verdad es que terminé casi pidiendo la hora, con sensación de no tener mucho mas en las piernas al final.

4/3
    Después del primer contacto ayer con el fondo, hoy mi planning era hacer una horita suave en el laboratorio , con el único fin de soltar piernas, y así ha sido.
    Para mi sorpresa, me he encontrado regular, a pesar de lo flojillo del entrenamiento he sentido dolor de piernas y alguna ligera molestia en la rodilla izquierda, lo que me lleva a la conclusión de que quizás necesite introducir alguna jornada de descanso , sobre todo después de los entrenos mas duros, para asi poder asimilarlos mejor, en contra de lo que me había propuesto. La ansiedad por el poco tiempo de preparación que dispongo, me puede hacer caer en el error de acumular mas fatiga que progreso.
    La báscula ya a mostrado hoy menos de 82 kilos; es la primera vez en mucho tiempo que peso esto, ahora los pantalones que tenía en barbecho por la imposibilidad de entrar en éllos, me los pongo perfectamente y la clásica barriga cervecera está declarada en busca y captura. Pues ya son 6 kilos menos que hace dos semanas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    5/3
    Sumado a la fatiga que sentí ayer en mis piernas, la pasada noche ha sido un tormento y apenas he podido dormir . Mi niño está fastidiadillo con un oído , el pobrecito lo a pasado mal, y por consiguiente sus papas también han estado en vela toda la noche tratando de tranquilizarlo y atenderlo.
    Si ayer pronostiqué que hoy me daría un respiro, tras la noche pasada, se ha convertido en algo obligatorio. He tenido que aguantar mi jornada laboral completa sin haber dormido prácticamente nada, y si además hubiese entrenado, hubiera sido un esfuerzo igual de colosal que inútil.

6/3
    He corroborado los beneficios de una jornada de descanso con criterio.
    El entreno de hoy ha sido interválico, de una intensidad bastante respetable, y lo he completado con sensación de poderío en mis piernas , incluso podría decir que me a sabido a poco cuando otros días haciendo el mismo entreno acabo cascado.
    El cuerpo responde a estímulos, y después de unas sesiones duras de entrenamiento, necesita otras jornadas de recuperación para equilibrar la balanza biológica y asimilarlo positivamente. Ésa es la única forma de ir subiendo peldaños

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página