1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Denis - Niño FreeRide

Tema en 'Freeride' iniciado por VERDUGO, 20 Nov 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Una foto de Denís, uno de los chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas. Con tan solo 12 años de edad, ya quiere ser como vosotros y se supera día tras día para poder acompañaros a los circuitos de freeride y de saltos en unos pocos años ...

    Un saludo,
     
  2. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sus huebos hay del chaval
    P.D no hacerle caso a los cuatro tontos de turno
     
  3. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    estoy seguro k tu en su edad no saltavas ni la mitad...vaya fantasma k esta echo
     
  4. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    mola!
     
  5. jjuanma

    jjuanma Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así se hace chaval, con 12 años y saltando en el campillo... Sigue aprendiendo así!!
    En cuanto a los comentarios fuera de todo lugar, deberíamos aplicarnos todos la misma premisa: a palabras necias, oidos sordos. Si pasáramos de ellos y no nos dignaramos ni a contestar, no romperian tantos hilos. Al final consiguen su objetivo, hablar de ellos en lugar del tema en cuestión.
    Saludos
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si va mal vestido, dime que tipo de ropa tiene que llevar para montar en bici, ¿acaso una faldita?.

    Y en cuanto a descalificar a este chaval de nuestra escuela, pues te has equivocado totalmente.

    Para criticar valen muchos, pero solo unos pocos empeñamos nuestro tiempo libre en enseñar a los chavales que tienen realmente interés en aprender a montar en bici. ¿Has intentado tu alguna vez enseñar a un grupo de 22 chavales como los que hay actualmente en nuestra escuela?.

    Personas como tu, que desaniman a los que intentan aprender, a los que intentan iniciarse en este deporte del mountain bike, pienso que no deberían estar en este foro.

    Un saludo,
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    k makina er xaval ya m ubiese gustao a mi aver aprendio k las ruedas se despegaban del suelo a su edad y no hace 2 añitos
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    muy bien, buenos pinitos para 12 años, que siga asi y en 2 años veras donde esta...
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 las nuevas generaciones :aplauso3 :aplauso3 Verdugo , la labor que haceis no tiene precio ,,,animos , que manejar 22 "churumbeles" en bicicleta , madre mia , no me lo quiero ni imajinar:alabando
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Buen trabajo VERDUGO....seguid así y obtendréis vuestros frutos....

    Da gusto ver a los chavales, sin miedo y haciendo todo con ese entusiasmo e ilusión....*****!! si con 12 años yo no sabía ni montar en bici!!!!! (Aprendí poco más tarde. a los 14)

    Venga, ánimo!!!!!!!!!
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    verdugo, aplaudo la iniciativa de enseñar a los más pequeños
    ánimo
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    bitel, ¿pero es que tu sabes ir en bici???
    un abrazo, man
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Estoy en ello, en cualquier momento le quito los ruedines y la lío!!!


    Más iniciativas de este tipo hacen falta y menos fantasmadas.........
     
  14. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    aki en sevilla hay un niño q empezo con 15 años ,con una california de principios de los 80. todos los dias se iba rabiando, casi llorando por que nos veia volar y el pensaba que nunka iba poder hacerlo como nosotros.Ahora tiene 16 años y es uno de los que mas vuelan en el campillo_Ojala hubiera tenido yo esa oportunidad, y no el capullo ese que dice no se que de la ropa,seguro que tus papis tiene muxa pasta y por eso vas vestido de fox.
    Pon una foto tuya con las mejores galas de biker para ver que opinamos,¿a que no tienes huevos?
     
  15. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Los animos estan muy caldeados, cierto es que el xaval salta con poca edad, pero que tampoco es un crak, tambien es cierto que ya tiene sus webos, pero tampoco es para meterse con el chico que a contestao primero, nose, a ver, un poco de paz, este foro es para ablar de lo que pone la gente, no para saltar a la mas minima

    Pd: Bien hecho chico, dale duro
    Pd2: Paz...
     
  16. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Muy Bien Ese Club 100 Promesas!!!vuestra Iniciativa Es La *****!!!nosotros Aki Tambien Tenemos Un Club El Brincoos Ke Montaron Algunas Personas De Aki De La Zona De Galicia En General Y Ke Se Lo Curraron Todo Para Empezar El Club Y Ke Con La Ayuda De Todos En Esta 2ª Temporada Intentamos Enseñarnos,sobre Todo A Los Mas Pekeños,ya Ke Kon Amigos Y Buen Rollo Es Como Mejor Se Aprende,deberia Haber Mas Iniciativas Como Las De Los 100 Promesas
     
  17. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    Tripiman: Los animos estan muy caldeados, cierto es que el xaval salta con poca edad, pero que tampoco es un crak, tambien es cierto que ya tiene sus webos, pero tampoco es para meterse con el chico que a contestao primero, nose, a ver, un poco de paz, este foro es para ablar de lo que pone la gente, no para saltar a la mas minima

    tienes razon tripiman x o ese jose_play3 me da ravia x k va como el k save mas y k va vestido perfecto...
    venga jose_play3 pon una foto tuya saltando, ¿o es k no la kieres poner xk saltas menos k el chaval de 12 años?
     
  18. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese chico es la caña antes tenia una bmx y ya pilotaba, llegara lejos empezando asi...!!!!!
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hay otros que empiezan más jóvenes... Pero el caso es que empiecen..!! :mrgreen:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si alguien tiene buena vista, podrá ver lo que pone en el cartelito. Y hasta aquí puedo leer... :angel
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    un 10 para Denis, todo un máquina!!
    Por cierto vaya Orange lleva el niño, jodo que pronto empiezan, enhorabuena!!
     

Compartir esta página