Buenas foreros, nunca he creado un tema pero esto es algo que me ronda por la cabeza ya que estoy cansado de tanta cuchilla... he probado de todo, cera, silkepil... y quizas alguien se ha depilado con laser. Si es así que nos cuente, o que opinais?. Un saludo.
De mil amores pasaria porla laser pero el precio .... de momento tendre que seguir con la cuchilla y la silkepil. Si a nivel economico fuera algo mas modico no tendria problemas en ello pero a dia de hoy ... seguire igual
Con respecto a la depilación láser tienes que tener en cuenta varias cosas: - La primera el precio, que varía mucho según el sito donde vayas. - Tu tipo de piel. Debe haber un contraste grande entre el color del vello y la piel, de forma que contra más claro sea el vello y la piel, menor efectividad tiene. De la misma manera, piensa que al salir en verano se ponen las piernas muy morenas y se eso reduce muchísimo la efectividad del láser. - Número de sesiones. Son necesarias varias, por desgracia no es que vayas a la primera y ya está. Aunque ya en la primera sesión un gran porcentaje del vello desaparece, serán necesarias 3 o más sesiones (espaciadas varios meses...) para que desaparezca todo el vello y encima mientras dure el proceso hay que procurar que nos dé el sol lo menos posible. Yo me lo pensé en su momento pero dado el nivel de bronceado que llevo en las patas al final sigo con los métodos tradicionales. Un saludo.
Si tienes dinero, sí te lo recomiendo, sin duda. Yo por desgracia no tengo el suficiente como para hacer este tipo de gastos xD Pero sí estuve informándome hace algún tiempo, pero al final nada. Como dice Finrod, ahora se supone que la piel está más oscura, por el sol y eso, así que espérate hasta octubre o así y que sea en los meses de otoño-invierno cuando te la vayan haciendo, ya que es cuando menos nos da el sol.
Si haces numero con lo que te cobran por la cera y el tiempo perdido si sale rentable. Pero me da un miedo de narices si mata el vello que hara debajo de la piel. No se todavia el laser esta muy reciente y miedo me da, bueno todo lo que tenga bata blanca o verde y huela a clinica.
Es muy tentadora la idea de olvidarse de depilar las piernas. Pero es un sistema muy reciente y puede haber efectos secundarios desconocidos de momento.
Nada, nada. Estamos muy metrosexuales con esto del laser. Seguiremos afeitándonos las patas (con eléctrica, eso sí).
un amigo del gym se esta haciendo la depilacion laser,el tio es super peludo como el oso yogui y parece que da resultados, eso si se esta haciendo un monton de sesiones,no tengo ni idea el dinero que se estara gastando pero creo que si piyas un bono de unas cuantas sesiones sale mas barato,yo como soy de los que tienen poca pasta sigo con mi cuchilla, ya llevo 9 años y en 1h me depilo todo el cuerpo soy el messi de la cuchilla jajaja
Yo empece el invierno pasado me di tres sesiones y muy contento. Este invierno seguire y haver si acabo!! el precio era 160€ las dos piernas. Eso si la primera sesion duele bastante!! jeje
En caso de hacerlo os recomiendo gastaros un poco más e ir a un centro de fiabilidad contrastada, nada de peluquerías "sonrisa feliz" de esas... :mrgreen: para que el/la que nos lo haga sea un profesional. Normalmente, en los centros de estética especializados en esto, se cierra un precio y después se hacen las sesiones que sean necesarias. Salu2.