Hola me gustaría saber si la depilación laser es dolorosa ,es cara pero dicen que en varias sesiones acaba con el vello.
Hola!jo m la hice en piernas enteras i la verdad eske contenta! Duele muy poquito. .. depende de como sea tu vello te haran mas sesiones o menos!cada vez ves como el vello es mas debil
Algun amigo mio se lo ha hecho y muy bien. Para mi de momento es caro, yo tiro de maquinilla de afeitar o la Philips todas las semanas y a rodar. .
yo tambien lo mire dicen qe es lo mejor duele un poco pero la cera tambien duele,de momento me espero lo veo caro.
Yo es que como la depilacion en piernas no se si querria que fuera definifiva, lo dejo estar y opto por cuchilla y/o maquinilla. Es decir, si dejo la bici con 80 años (por decir algo), igual preferiria tener y dejarme pelos en las piernas. Otra cosa es la espalda, que ahi si que voy servido y es bastante molesto.
La verdad eske es carillo,i jo encima lo hice en la epoca k empezava la crisis! Pr ara como dice giantmgd hay ofertillaa
Yo me estoy haciendo piernas y espalda, llevo 2 sesiones y noto menos bello y el que sale más fino. A mi si que me duele bastante pero vamos es soportable. He pagado 600 pavos por un bono de 5 sesiones que se dan cada 3 meses.
Yo me hice la foto depilación y la verdad e que va bien cada mes una sesión durante el primer año y el segundo año 2 y esté el 3 año voy para la tercera sesión tenía mucho bello y grueso ahora tengo muy pocos y casi pelusa. Y no duele.
Me uno a este hilo,yo monto muy poco en bici,salgo cuando puedo,pero por estetica y comodidad,soy anti pelos,me he afeitado,probado la silkepil esa de marras y la cera tambien,me he planteado el laser o fotodepilacion,alguien conoce la diferencia entre ambas y por cuanto puede salir quitar los pelos de las piernas?(enteras)
A mi me sale a 25 por pierna la foto depilacion diferencia a el láser es que puedes salir al sol y que no es permanente cada año tienes que hacer un recordatorio. El primer año cada mes los siguientes dos o tres. Aún haciéndote la foto tienes que pasarte la maquinilla.
Bueno si pasa mucho tiempo vuelven a salir pero no queda como antes en el caso de la foto supongo que con el láser igual puesto que me han dicho que hay que hacer una sesión anual de recordatorio
Bueno en el caso de la foto no es definitivo del todo te seguirán saliendo pero será mucho menos o casi nada de el láser no te puedo decir y aviso que yo tenía mucho en las piernas parecía Chiwaka jajaja
Yo acabo de empezar con las piernas, ya me hice las axilas, duele un poquillo, pero no mucho. Sesiones depende de cada uno pero como minimo me imagino que 8 o 10. Los precios han bajado bastante en el laser, a mi me costo 180 euros 5 sesiones. El laser es mas efectivo que la fotodepilacion. Ahora les han traido unas nuevas maquinas y son mucho mas rapidas y efectivas, yo estoy encantado.