Depilarse las piernas

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 10 Jun 2010.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No me he depilado nunca las piernas. Ahora estoy pensando en hacerlo para las piernas pero pienso que depilarme todas las piernas puede resultar muy doloroso.
    ¿Realmente duele tanto?
    ¿No hay cremas depilatorias que hacen el trabajo sin dolor?
    ¿O me afeito y ya está?

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    En la ducha; piernas bien remojadas con agua caliente, un poco de gel de ducha (o espuma de afeitar según lo sensible que sea tu piel), gillette y a correr...

3. manillar

manillar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que puedes hacer si te lo puedes permitir depilación laser y no te compliques
    un saludo

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Prueba si quieres con el cortapatillas de la máquinilla de afeitar electrica... igual para primera vez te va bien. Lo mejor... awita caliente y jabón

Un saludete

5. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la maquinilla de pelar de las pequeñas va divino,tambien me tarda mucho en salirme el vello desde abril no me doi y estan cortos,pero si es la 1º vez date con una de pelar y depue con las de mujere de tironcitos en 1 minuto ya no te duele y te va durar un taco,las cremas depilatorias en el pecho me irritaron asi que en la parte interna de los muslos puede irritar tambien,yo esa opcion la descartaria y afeitarte es comodo pero si eres velluo pues te durara poco.

6. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui viene el macho del pueblo , yo me la hice por primera vez hace 2 semanas , antes usaba cremas depiladoras y para mi es mucho mejor la cera , doler duele un poco , pero es algo que se puede soportar muy bien , las cremas son una ****** y te pueden quemar la piel y no dura tanto como la cera , a mi todavia no me ha salido un pelo

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja.Con la primera frase me he reido un rato.Y respecto a lo demás tienes bastante razón.un saludo a ti y a todas las respuestas.

8. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo que tu iría directamente a depilarte...

Si empiezas a usar cremas, cuchillas, afeitadoras,etc... El pelo te saldrá cada vez más duro y por tanto supondrá un mayor dolor acabar con él de raiz más adelante.
    En el caso de depilarte no se te ocurra intentarlo con las máquinas terrorificas que usan las mujeres denominadas silk epil y ve a hacerte la cera. La primera vez es cierto que duele más pero en 5 minutos estás fuera, y si te la hacen entre dos mejor que mejor...

Merece la pena, te durará un buen depilado 2-3 semanas más que con la cuchilla y el vello se irá debilitanto poco a poco

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    a mi la crema depilatoria me va muy bien

10. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    depilación laser, es un poco caro, pero en cinco o seis sesiones el pelo se va casi para siempre.

11. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    depilación

12. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer, en Madrid nunca lo he hecho, porque como allí solo vivo en invierno...
    Pero en cualquier centro de belleza, peluquería o similar y dudo muchísimo de que pasen de 18€ las piernas enteras

13. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y para qué depilarse? Digo yo.

14. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque yo lo valgo (ahora imagina un gif moviendo una inmensa melena rubia rizada con mirada sensual xD ...)

15. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que cojo con la maquina que tengo y fuera....pero se que mejor depilacion...y me gustaría la laser, pero de cuanto estamos hablando?

depilarse para que.....no me gusta tener pelambrera y me molesta con los pantalones y al ir con bici que se muevan los pelos tmpoco me pone para nada......

16. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
    :bravo

17. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he probado todos los métodos depilatorios. El más eficaz es la cera caliente (también el más doloroso) y el más rápido el rasurado. Últimamente me decanto por lo segundo, un repasillo cuando me ducho y ya está.

18. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí el mejor método es la cera caliente, menos doloroso que la cera fría.
    Hay que pillarle el truco a la temperatura, cuanto más caliente mejor salen los pelos y menos duele, si te pasas de caliente te quemas, si está demasiado fría no se dilatan los poros ni se agarran bien los pelos y lo más que haces es pringarte.

También, hay que dar los tirones decididamente y con la piel estirada, buscándote la posición para que sea así, pegando la pierna al pecho, flexionando rodillas.

De todas formas, por lo menos a mí, en las piernas no me duele casi nada, y de rodillas para abajo... me duele más el impacto de una hormiga ;D.
    Otra cosa es depilarte el pecho, eso sí que es... :alloreto

Saludos

19. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo agarro la bici por la tija, con fuerza, con la otra mano doy pedales y me coloco en posición Karate Kid, eligo la pierna contraria a la mano que agarra la tija, la acerco a la rueda trasera (recomiendo rodadora) .....Requiere práctica al principo, es altamente efectivo pero duele un poco más que las otras opciones.

20. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    a mi me cobran 80€ por sesion y piernas completas, nos lo hacíamos varios en el gym, venían un par de chicas un día o dos al mes y quedaban con toda la gente interesada, ahora creo que van a venir de otra empresa y según me han dicho van a cobrar solo 60€ por las piernas completas y llevan una oferta de 150€ para el cuerpo completo, brazos, piernas, pecho y axilas. A lo mejor me animo y todo.
    salu2

Compartir esta página