Deprimente pronóstico...

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 15 Abr 2005.

  1. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Jaja, aiba uno de Donosti, jaja, saludos de Catalunya de tio made in Zumaia, jaja, k va soy de barcelona pero mi famila es de donostia :wink:
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Carajo con el fin de semana!
    Al final salí el sábado por la mañana,porque ví un claro entre las nubes y me dije: llueva o no,esta es la mía.
    Madre mía! a los 15 minutos de salir,empieza a llover suave,nada,me digo,por un poco de agua,corono el montecillo que hay al lado de mi casa,y me da en el morro el vendaval del noroeste,a ojo unos 70 km/h algunas rachas(aquí en la costa,con temporal gordo se ha llegado a 110-120km/h,pero yo a partir de 90 paso de enfrentarme al viento,soy del norte,pero no tanto...),pues nada,me meto por bosques para resguardarme del viento,todo embarrado y empapado,y de repente,la GRANIZADA. A lo largo de mi vida me han caido granizadas,pero como esta,ninguna.Las piedras eran de tamaño garbanzo,pero como iban impulsadas por el viento antes mencionado,hacían un daño de cagarse por la pata abajo,con lo contento que estaba yo con mi Giro Targa,y sus grandes orificios de ventilación...y en ese momento hubiera necesitado uno de obra.Total que a la hora más o menos de salir,ante el agua,el frío,el granizo,y el viento,me fui a casa,por carretera encharcadísima,y algunos ya conoceréis los límites de las Hutchinson Mosquito y Python en carretera mojada...un par de sustos.
    El domingo opté por montar los slicks y salir a dar una vuelta por carretera.Acababa de llover y al principio me mojé un poco,pero como hacía sol,tiré para delante.Pues me tocó más viento,además casi todo el rato en contra.Es algo que no entiendo,vayas en la dirección que vayas,el viento lo tienes de cara,es una especie de confabulación.
    En resúmen,que salir salí,pero duro fue un rato.¿Alguien de zona seca acepta un intercambio?
    Voy a hacer la danza del buen tiempo,y que llueva un poco por donde hace falta.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongas como te pongas, el viento siempre sopla de cara. :mrgreen:
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cactus, lo de los vientos de Salinas es un problemón, mis mayores quemdaduras las pillé al sol y al viento en las dunas de "tu" playa. El domingo matinal en Gijón estuvo muy tranquilo meteorológicamente hablando y acabé pasando un calorazo con el windtex del copón (no me acostumbro a pasar un poco de frío al principio para estar a gusto el resto de la ruta, cabezón que es uno).

    Pude probar las Scorpion en su medio natural y me gustó la tracción que tienen subiendo por tierra mojada y en barro fangoso.. luego bajando entre piedras me llevé un sustillo creo yo que debido más a mi exceso de confianza que por el agarre que tienen sobre piedra. Eso sí.. me da a mi que la trasera no me llega al verano... :scratch
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Si es que las dunas es lo que tienen,que pega el viento que no veas.
    El windtex lo llevé ayer,y me cocí,porque a pesar del viento,hacía calorcillo,y yo enseguida estoy sudando como un pollo,o sea que llegué empapado.Ayer sí que bebí agua en cantidad :mrgreen:
    O sea que las Scorpion van bien,yo tendré que mirar algo en tubeless para delante en verano,que la Mosquito me da que no va a ir muy allá en terreno seco,quizá una Bulldog,ya veremos.
     
  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues aquí como África, hace un dia de la ******, pero yo estoy malo y la bici esat ******... vamos, que estoy con un mono que lo flotas :evil:
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pos bajate pa bajo y come polvo que es lo que se hace aquí durante tol año. y en verano te vuelves majara a 40º y con las chicharras raca raca raca.
    :wink: :wink: :wink:
     
  9. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Por algo a mi, de vez en cuándo, cuándo me canso del barro, me pego la paliza de irme un domingo a pedalear por los madriles, y eso que ya no es lo que era, y últimamente, en la Sierra también me he mojado.

    Hoy hemos intentado subir las Portillas, vaya tela, un fangal impracticable.

    :cry:

    El barro es el impuesto que tenemos que pagar por disfrutar de estos paisajes.

    Saludos, Jose.
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Exageraus, con las mañanas que hemos tenido ayer y hoy, un solazo impresionante, eso si, agua en el monte a escarabilla, salia por todos lados, pero vamos, tienes su encanto esto del barro. Vamos que en un tiempo hoy se pudo disfrutar de un poco de sol por estas tierras vascas. :mrgreen:
    La he gozado, aunque el **** barro lastra que no veas.
    Y el proximo fin de semana, me toca estreno de bici, si todo va bien, haber si no llueve :twisted:
     

Compartir esta página