DESAHOGO de más de uno... (carta abierta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 15 Jun 2005.

  1. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    :mrgreen:
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    es la ley de la oferta y la demanda, si es mas barato y igual, me kedo lo barato
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!palabras sabias!!!!y especial-mondraker tiene toa la razon!!!!
     
  4. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    mi punto de vista es, creo yo una media entre kilimanjaro y el resto, ya que nadie le puede quitar la razón a kilimanjaro xq lo ha explicado todo de una forma soberbia, yo no quiero que alejandro sanz deje de ganar miles de millones, yo no quiero que raúl por vestir una camiseta blanca y "trabajar" 90min. a la semana deje de ganar lo que gana, pero, claro son dos situaciones completamente diferentes:

    los artistas, esos que ganan tanto en tan poco tiempo, esos que cuando les han visto las orejas al lobo se reunen con zp. esos cuyos culos pertenecen a la sgae y por tanto totalmente sometidos a ramoncin, a luis cobos y al teddy bautista, esos que tanto odian a la organización por la que son representados... esos mismos pienso yo que deben evolucionar que deben estar preparados para emanciparse de esa comunidad monopolística que es la sgae, que por menos que canta un gallo nos pone un canon a todos los cd´s y dvd´s por el mero hecho de que pueden albergar audio o video (y la presuncion de inocencia por donde se la pasan??). Esos son capaces de decirnos que no tenemos ni pajolera idea de lo que cuesta hacer un cd de música, que hay mucha gente detras!!, mucha gente con muy pocos escrupulos y mucha avaricia (opinion personal y subjetiva). Me parece muy grave, que alejandro sanz (el cual me cae mal) tenga que pagar de su bolsillo tantos miles de euros a la sgae por concierto en concepto de dchos de autor, vamos a ver o sea que le cobras a álguien que está tocando su música, que ha compuesto sus temas y casi, casi, se ha grabado el disco solo?? uff, es que da que pensar!! bueno, y que cobren en las fiestas populares otro pellizco a los ayuntamientos por amenizar el baile con paquito el chocolatero??... y yo pienso... donde va tantísimo dinero que genera esa industria? mucho me temo que a los cantantes no, creo que va a los "artistas", "artistas" del hurto y del engaño, que son ellos los que se están forrando a costa de nosotros, ¿que los verdaderos artistas no van a querer sacar mas discos por culpa de la pirateria?? MENTIRA!! UNA MENTIRA COMO UNA CASA!!! ya que esa gente a la cual admiramos, gana mas por concierto que por disco en una proporcion 80%-20%, por lo tanto, los artista dicen: id, id a los conciertos y bajaros la música por internet!!!

    arte es distinto de industria y se están mezclando unas cosa con la otra.

    por cierto ¿sabeis que no es ilegal descargarse la música por internet??, siempre que no exista ánimo de lucro, nos podemos descargar musica peliculas libros... no hagais caso a la sociedad represora del conocimiento!! además no se supone que el arte debe ser accesible a todos?? pues ya está.

    el segundo caso es el de los futbolistas, y es que son grandes personajes mediaticos y yo tengo un razonamiento para eso, y es que si ganan toda esa pasta es porque generan mas pasta todavía, con lo cual nos beneficiamos casi todos... aunque a guti no lo pueda ni ver, aunque me de coraje que el madrid como el mejor equipo del mundo no haya sido capaz de ganar un misero título... menos mal que a mi no me gusta el futbol.

    Seguro que algunos de mis pensamientos se ha quedado en el tintero, pero como podeis observar, los tengo muy desordenados. perdon por el tocho
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cada uno tiene buenas razones y muy lógicas para pensar lo que piensa, sigo creyendo que esto es un desmadre. Estoy de acuerdo con lo de Jose Carreras, aunque seguro que gana mucho mas el **** Bisbal, pero bueno, no quiero irme por ahí. Si por mi fuera, nadie NADIE cobraría mas de 6.000eur/mes, que ya me parece un desmadre y cuanta gente hay que los cobra!, muchisimos, creo que todo iría muchisimo mejor con una sociedad mas igualitaria y menos egoista.
    Esta claro que los futbolistas producen mas de lo que cobran, pero yo voy mas allá, por que se da esa situación?por que yo siendo biker no puedo ganarme la vida como se la ganan ellos(haciendo lo que me gusta, y no me refiero a tener un sueldo desproporcionado, sino a poder vivir de esto dignamente)? o tb, no siendo tan egoista, por que, con que derecho Bekam gana tropecientos millones, habiendo gente que se muere de hambre, o mueren en pateras tratando de buscar comida para los suyos?. Si es que mañana nos presentan por tv a un morito de esos con la publicidad que se le ha dado al ingles este y vamos alguno hasta se pintaría de marrón
    No se, yo esto lo veo todo una ****** pinchada en un palo y mal organizada
     

Compartir esta página