desarrollo normal bici carretera

Tema en 'Material' iniciado por rubenxtr, 27 Sep 2014.

1. rubenxtr

rubenxtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas soy nuevo en este sector de la bici y me gustaria informacion sobre las bicis de carretera, sobre todo el desarrollo que suelen montar las transmisiones que se llevan etc etc, de primeras hablo de algo normalito, nada de lo mejor, si no algo para empezar y que me vaya saliendo baratito.

saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    sobre el grupo hay muchos peso precio funcionamiento te recomiendo un shimano 105 o si se te dispara de precio los inferiores un sora,tiagra etc,,,

sobre el desarrollo lo normal es montar unos platos compac 50-36 y detras 11-25 yo en tu caso montaria 50-34 y detras 12-28 todo depende del estado de forma y la zona qe tengas pero el primero es muy polivalente para comenzar.

3. rubenxtr

rubenxtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale a partir de eso voy buscando información y mirando, pero ya tengo algo jajaja estoy acostumbrado al mtb jejeje se notara un señor cambio imagino...

Respecto a la composición, de cuantas velocidades se habla? Y si en este que me dices tu, ya imagino que tendré posibilidad de alguna velocidad mas y menos no? Como en mtb o es totalmente distinto y siempre están el mismo numero de velocidades y solo cambian los números de dientes por tanto desarrollos?

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    si claro todo depende de tu estado de forma o de lo que mejor se te de.
    tienes los desarrollos comentados en cambio si eres muy rodador hay gente que utiliza 52-36 o 39 pero básicamente casi todos detras utilizan 11-25 es lo mas montado,todo va a funcion de cada 1.

5. rubenxtr

rubenxtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7