Buenas, no consigo encontrar el topohispania de SinRenkor 2.03 para Garmin en el sitio "oficial", tampoco buscando. ¿alguien sabe de donde descargarlo? El 2.04 me va muy lento, por eso quiero probar con el 2.03 Gracias!
Sí, si lo sé, el problema es que en http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 solo publican ya el 2.04 para MapSource. El 2.03 que hay publicado es para Twonav, Navitel y CompeGPS... Si sabeis otro sitio o torrent donde descargar el 2.03 para MapSource... Gracias!
Tampoco lo encuentro y llevo horas, aqui, en el de santacruzblur, en el de latiendadelgps........ Se que le archivo gmapsupp.img para instalarlo directamente en la tarjeta de memoria existe por que lo he leido, pero no lo encuentro para Garmin. Si sabes donde encontrarlo lo puedes poner? Muchas gracias.
la amiga RSV70 lo ha puesto varias veces directamente de su pagina web, ahora no lo encuentro, mandale un mp
Muchas gracias RSV70, pero buscaba el 2.03... Mi problema con el 2.04 es que me va muy lento en el Garmin 605 y en otro hilo comentó que con el 2.03 iría más rápido. Aparte el tema del ruteo que para mí es un suplicio Gracias a todos los que estás aportando!
gracias por el enlace,tu lo descargaste de hay,esque no puedo descargarlo llevo unos 5 intentos y se corta la descarga con unos 500 megas como maximo cuando el archivo es de 2,2 gigas
no lo hagas publico o dropbox te amonestara una temporada por exceso de trafico. Daselo por mp (por experiencia)
Compañero, no se si te has fijado pero a la hora de descargarlo, digamos que "apunta" al archivo city2014.rar Saludos
Enlace corregido, si seguis con los problemas de descarga os paso por mp el archivo subido a dropbox.
yo sigo sin poder descargarlo,esta vez me faltaron unos 200 megas para poder completar la descarga. esta tarde lo volvere a intentar haber si puedo completar la descarga.