Hola muy buenas! Soy nuevo en este mundillo o sobre todo en este foro y en el mundo del GPS para BTT. Acabo de comprar un Garmin etrex 30 y me gustaria descrgar mapas con DEM de topohispania para basecamp pero tengo un problemilla. Una vez pinchados los enlaces y descargado, tengo 8 archivos RAR que son los de cada parte. En teoria pinchando el primero y extrayendolo deberia valer . Pincho el archivo ejecutable (.exe)para empezar a instalarse pero me sale un mensaje muy raro y no empieza a instalarse los mapas. Ahi va el mensaje: WINRAR DIAGNOSTIC MESSAGES: Can not execute "C://......./TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.exe" Alguien sabe porque puede ser. Nose si escosa del Winrar o de los archivos, pero he probado varias veces y me pasa lo mismo. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar. Saludos.
Primero dale a extract here o extraer aqui y te saldra un archivo .exe ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php/868115-instalar-mapas-en-garmin En este enlace hay 2 webs donde hay tutoriales...
Vale muchas gracias a los dos. Hechare un vistazo y en caso de duda ya planteare mis dudas vale. Saludos
Yo lo hice tal como tu dices, descomprimes y le das al ejecutable y ya solo tienes que seleccionarlo desde el base camp, es raro descargate si eso de nuevo los archivos y repìte el proceso.