Tengo un Garmin Etrex Vista HCx y me he instalado con éxito el Topo España V3 y el Topo Hipania en una tarjeta Micro SD. Además en otra tarjeta tengo el City Navigator y todo funciona perfectamente, cosa que no sé como he podido conseguir con lo malo que soy para estas cosas, bueno en realidad sí que sé como lo he conseguido, y ha sido gracias a la ayuda de muchos de los que me han echado una mano en este foro. Ahora tengo una dudilla. Cada vez que me descargo un track del wikiloc, se me crea un acceso directo diferente con el icono del mapsourse distinto al que ya tengo en el escritorio. El problema es que no consigo que se descarguen todos directamente en el acceso directo que ya tengo para poderlos ver todos juntos al abrir el mapsource, y los tengo que transferir uno a uno al gps. No sé si me he explicado bien
Los archivos los tienes que guardar en una carpeta de tu ordenador o directamente en el escritorio y posteriormente abrir el map source y decirle"archivo<abrir" buscar lo que te has descargado y selecionar abrir los tienes que hacer uno por uno.Despues los puedes pasar al GPS. Em Map source no te guarda los archivos que has abierto
Los tracks que descargues de wikiloc no se te abriran en una sola ventana de mapsource y tendrás que transferirlos uno a uno, pero sí puedes abrirlos uno a uno e irlos cortando y pegando en una sola ventana: Abres cada track con su propio mapsource, eliges uno como base, seleccionas el siguiente y clicas con el botón derecho sobre el nombre del track, lo cortas y lo pegas sobre el "base" y así con todos los tracks hasta tenerlos en un sólo mapsorce. Espero haberme explicado. Un saludo.