Descenso Andorra

Tema en 'General' iniciado por adrian7, 27 Sep 2015.

1. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ahora que estoy en periodo vacacional y viendo que hasta el proximo puente no voy a realizar gran cosa (viaje ya organizado) me gustaria saber opiniones sobre descenso en andorra.

Nunca he hecho descenso pero me gusta bajar alegre por trialeras.
    Sé que en Andorra se puede alquilar tanto bici como equipaje de seguridad y subir a las pistas para practicar alli.

Lo mismo mañana me subo en el coche y pongo dirección pirineos para pasar 2 dias y liberar adrenalina. Por eso me gustaría saber y recomendais tiendas, sitios donde alquilar la bici por 2 dias. Así al hacer turismo (poco que hay en Andorra) se hace deporte.

Tambien si es mejor GrandValira o Vallnord.

Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones ;);)

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    se suelen alquilar en la misma pista,en el youtube tienes videos de las bajadas.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo he estado en Vallnord y está muy bien. Lo único que no se si en septiembre tendrán abierto el telesilla superior.

En su página web deberían tener información de las bicis que alquilan y precio. Así como de las clases personalizadas.

Y abajo, en La Massana, Cedric Gracia tiene un bar para comentar luego las anécdotas del día con el resto de bikers.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ivantad

Ivantad Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vallnord abierto todos los findes, hasta el 12 de octubre que es lunes, y ademas ese dia es gratuito, según nos comentó la persona que esta vendiendo los forfait.

5. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias Ivantad, pero ya las fechas se me amontonan......hubiera sido para ir hoy durante 2 dias pero veo que ya me he quedado sin probarlo y quedará para el proximo año.

6. gpujadassoto

gpujadassoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una pasada, a mas de que en la misma pista puedes alquilar la bici y olvidarte del trasiego de llevarte la tuya, muy bien cuidado y bajadas espectaculares ^^

Compartir esta página