Descuento gasolina repsol WAYLET

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gsus1989, 22 Feb 2018.

1. Gsus1989

Gsus1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias chicos!!

Nose si habeis visto la app de repsol (WAYLET), basicamente es una app que nos permite fusionar todas las tarjetas de pago (visa, mastercard..) y de puntos (travel, travel repsol...). Con ella se puede pagar directamente con el movil, y ademas de conseguir descuentos en gasolina y gasoil, tambien tendremos posibilidad de entrar en sorteos y regalos.

Nose, os invito a que le echeis un vistazo, me a parecido interesante, ya que te permite ahorrarte unos "eurillos" poniendo buen combustible.

Al descargarosla podreis utilizar mi codigo amigo (m7dc2235) y os darán 3€ de descuento en el proximo repostaje. Ademas vosotros tambien podreis crear un codigo amigo, con el que invitar a otras personas, y así recibir 3€ de descuento por cada amigo que ponga vuestro codigo.

Me parecia interesante crear este hilo para que todos los que lo tengamos la app pongamos nuestro codigo, y tener la posibilidad de llegar a mas gente con nuestro descuento, ademas que nosotros tambien tendremos ese cupon, por cada persona que ponga tu codigo.
    ¿Como lo veis?

2. SoulViper

SoulViper Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

yo la uso hace 1 año jejeje

la gente que eche chofa de Repsol, le sale a cuenta y ya si tenéis lacaixa o bbva y os sacáis la tarjeta de crédito repsol mas visa, pues aún te hacen más descuentos, directamente en gasolina y cuando llegas a 250 litros al trimestre te descuentan más todavía en forma de bono directo

Compartir esta página