Desesperado con Garmin GPSMAP 60 CSx

Discussion in 'GPS' started by metra_ruben, Aug 7, 2013.

1. metra_ruben

metra_ruben Novato

Hola, he adquirido recientemente un GPSMAP 60CSx de segundamano y tengo varios problemas con el.
    1- No soy capaz de conectarlo a la pagina de Garmin para que se me actualice el GPS. Ya me he instalado los drivers de los USB, el mapsource y el basecamp
    2- No soy capaz de meterle un track para luego seguirlo. Creo que tiene el mapa de españa instalado pero no estoy seguro, el caso es que no puedo conectarlo tampoco al MapSource y por lo tanto no puedo hacer nada con el. Este programa me pide que instale los mapas Topo España V4 pero no se como hacerlo.
    3- En la tarjeta SD del dispositivo hay varios track pero no soy capaz de verlos en el gps.
    Necesito ayuda, puesto que voy hacer el camino de santiago el mes que viene y quisiera controlar este GPS, que por ahora me esta resultando bastante complicado, e incluso estoy pensando en volver a venderlo porque no se utilizarlo.
    Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar a iniciarme con este aparato.

2. Jasper01

Jasper01 Miembro

tengo uno de esos GPS´s, va muy bien por cierto.
    Para actualizar el firmware "Garmin Webupdater", es un software que te descargas y reconoce el gps que tienes y busca el último firmware.
    El GPS tiene ya algún tiempo y está descatalogado, vamos que ya no hacen actualizaciones nuevas desde hace tiempo.

La gestión de los tracks es fácil tambien, yo uso MAC y tengo el BaseCamp, pero en PC debe ser igual o más fácil. Arrastras el track sobre el mapa que tengas instalado y lo visualizas, despues en la pestaña "Transferir" transfieres la info al GPS que tienes que tener conectado, además podras ver si el programa te lo reconoce, vamos que lo ve.

Para ver los tracks de la SD navega por los menús.

te paso un link para que leas algo sobre GPS's que me parece que estas muy perdido. http://perdidoscongps.blogspot.com.es/
    Si tienes más dudas después, a ver si cojo el GPS y le pego un vistazo...pero este lo uso poco.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Para ese modelo se diseño el Mapsource. Sencillo, boton enviar y recibir datos al 60. Los tracks en la sd no se pueden ver. La sd es para MAPAS y la memoria interna del gps para TRACKS y WPTS.

Share This Page