Hola foreros, a ver si me podeis ayudar... Hoy fui al hospital, para que me dijeran lo que tenian, y despues de hacerme una resonancia, me han dicho que tenia 'leve desgaste de menisco y quiste de Baker'. Me dijo el medico que el quiste igual habia que operar, pero mejor que lo viera un traumatologo. A alguien le ha pasado lo mismo? Se puede volver a montar en bici a un nivel aceptable? Gracias por vuestra ayuda
A mi, no recuerdo si el quiste se llamaba así..., pero estaba debajo de la rótula y me había roto el menisco. A mi si me operaron, me dijo que no era urgente, pero lo hizó la semana siguiente, lo cual me dió que pensar. De esto hace ya 4/5 años. Para la operación me dijo que podia ser por artroscopia, però que para no dejar rastro del quiste mejor abrir, con lo que tengo una cicatriz de unos 10/15cm en la rodilla izquierda (es lo de menos). La operación rápida, el postoperatorio "pa cagarse" mucho dolor y lo peor, al cortar el cuadriceps pierna como muerta y muchísima rehabilitación. En 4/5 meses ya podia hacer... pero de vez en cuando aun me falla la estabilidad es por eso que yo, con bici de carretera llevo botas de mtb. También se me ha quedado la rótula como si fuera corcho, no tengo sensibilidad y, me infiltraron hace dos años hialunorato sódico que me fue muy bien dandole cuerpo a la rótula. Perdona por el rollo, la cuestión es que yo ahora salgo, no tengo un nivel ni mucho menos bueno, pero las rodillas no tienen mucho que ver (aunque algo sí) jeje. PD: Soy ( Carme) peluda, pero no tengo el nick operativo. Si necesitas algo ya sabes. änimo y saludos que a lo mejor no tiene que ver con lo mio.