Despiezo mi Cannondale Carbon Team 29er comprada en Enero e impecable, no llega a 700km los que tiene. Esta claro una bici que no esta a la altura del biker ;( Cuadro Carbon Team Hi-Mod talla M ( NO es el carbon 3 replica, es el TOPE GAMA ) VENDIDO Horquilla Lefty XLR carbon con bloqueo en manillar VENDIDA Ruedas Enve con bujes dt 350 y lefty, cubiertas, tubelizadas ... VENDIDAS Manillar y Tija FSA, Sillin Nago Evo X8. ( marcas tipicas en las zonas de apriete ) VENDIDOS Potencia 3T replica personalizada y tubo de carbono para poder poner potencias convencionales Transmison XX1, VENDIDA AJUSTAMOS PRECIO POR CUADRO Y HORQUILLA EN COMPRA CONJUNTA. No me extiendo demasiado porque creo que todos sabemos de que bici y complementos estamos hablando. El cuadro y si se vendiera junto a la lefty, por ejemplo, tienen GARANTÍA DE POR VIDA, dado que se firmaría la misma a nombre del comprador, los demás componentes la misma que pueda dar la casa o le quede. Pongo fotos generales, para fotos especificas o mas info mejor por privado, de todas formas ire actualizando el anuncio a menudo. Salu2 compañeros.
venderías la bicicleta tal cual sale en las fotos? Si es así podría estar interesado. Te paso mi correo. i.zabaleta@hotmail.com Saludos.
La verdad que si, porque es un avion. pero no podemos estar quietos jajaja. De todas formas se terminaran disfrutando todos sus componentes por companeros
Muchos novios para el cuadro, ajustamos precio en conjunto con la lefty. Suelto es mas complicado llegar a algunas ofertas que haceis. Venga seguimos !!!
Vendido cuadro y horquilla, vamos que cerraremos el post y crearemos uno con la potencia y tubo de direccion. Muchas gracias a todos por vuestro interes.