Hola - Plato Redondo de 30d Absolute Black Direct Mount GXP, con unos 140km, como nuevo --- VENDIDO - Cuadro Bikecarbono 27.5" talla 17,5 (M), con cableado completo interno, Tapered, eje trasero QR 9mm, muy cuidado, sin roces aparentes, tiene vinilos puestos, eje 68mm con rosca BSA, con direccion stronglight de carbono. Regalo cazoletas Shimano o Sram GXP. VENDIDO Peso con dirección 1200gr Transmisión con unos 200km: - Casette 10/42 Sram X1--- VENDIDO - Cambio Sram X1---- VENDIDO - Pulsador Sram X1--- VENDIDO - Bielas GX1 1400 175mm, con araña--- VENDIDAS - Cadena Ultegra 11v--- VENDIDA - Ruedas a la carta, Aros FRM Evo, bujes DT Swiss 240s (trinquete de 36 dientes), radios de titanio y cabezales rojos, Tubeless. VENDIDAS - Horquilla Rock Shox Sid con bloqueo en el manillar. VENDIDA - Frenos Avid Elixir 5 blancos. Latiguillo delantero 68cm y trasero 122cm. VENDIDOS - Tija Ti Pro Lite 8000 31,6mm x 400mm, roja. VENDIDA - Potencia Ritchey WCS C260 de 90mm. RESERVADA También dispongo de cazoletas Sram GXP (100km), y Shimano BB70.
Doy prioridad a los que me han preguntado por el grupo o parte del grupo, sino luego podría ver. Gracias
Ok, hay alguno interesado en el grupo y bielas, según el plato que quieran. Si queda el Absoluteblack eres el 1º
Avisame aunque quede el oval. Si me lo dejas a buen precio me animo a probar un ovalado, aunque prefiero el absolute. Estamos en contacto. Un saludo.