Hola Compañeros Tengo Una Sherman Y Se Me A Doblado Una Botella,la E Desmontado Entera Pero No Se Como Se Sacan Las Botellas De La Parte De Arriba Lo Que Da A La Direccion,es Por Si Alguien Me Puede Echar Un Cable O Saber Si Se Pueden O No Cambiar,un Saludo.en El Despiece De Manitou No Pone Nada
eso no creo que lo pedas desmontar, estan montadas en fabrica, el diametro es ligeramente mayor en las barras que en puente que las ajusta. Primero enfrian las barras para que se contraigan y calientan el puente para que dilate, entonces se puede montar, al volver a temperatura ambiente la union queda completamente insertados, asi que me imagino que tendaras que comprar el puente con las dos botellas. Quizas puedas desmontarlo en algun taller, pero es algo complicado para hacerlo en casa. De todas formas quizas alguien te de algun truco que al fin y al cabo yo no soy un experto en la materia.
gracias foncheitor lo de comprar un puente lo dejo como ultimo recurso,haber si alguien me sabe decir algo sino probare lo de enfriar y calentar,al fin y al cabo esta para tirar
que sherman es?? Si es de doble pletina las barras se desmontan de los puentes aflojando los tornillos que llevan y si es la de pletina simple tienes que cambiar las 2 barras con el puente y el tubo de direccion (ahunque lo puedas desmontar , que es dificil, no encontraras repuesto)
NO se pueden desmontar del puente. Aunque consiguieras hacerlo por la fuerza despues tendrias un enorme riesgo de que la nueva se te saliera. Una tarea que se hace exclusivamente en fabrica. Saludos.
Gracias Compañeros Lo Dejaremos Pasar,oye Kalvitero Sabrias Decirme Donde Comprar El Puente Con Las Barras,gracias De Antemano
Pregunta en el distribuidor en españa el kit es 83-2496 de puente, botellas tubo de dirección para la Sherman Firefly (simple pletina con el tubo de dirección en 1 1/8 aluminio) y 83-2495 para la Sherman Flick (simple pletina con el tubo de dirección 1 1/8 en acero) (puedes poner cualquiera de los 2) o el 83-2497 si es de dirección de 1 1/2 (para la sherman flick y firefly) La sherman Slider de doble pletina las barras son 85-5961 para ambas barras o 85-5963 para la barra derecha si tiene SPV