Buenas he puesto a la venta la bici completa pero si veo que el despeine va rápido y me puedo guardar el cuadro para mas adelante pues también me vale. CUADRO: KNOLLY PODIUM 2012 CON FOX RC4 1200€ (incluye dirección canecreek) HORQUILLA: Fox 40 2010 400€ vendida POTENCIA: Hope integrada en negra 100€ vendida FRENOS: formula rx delantero mas trasero con discos 203mm 150€ BIELAS: SAINT 83mm 90€ EJE PEDALIER: Race face DH 83mm 20€ MANILLAR: Answer por taper 780 dh 30€ vendido PEDALES: NUKEPROOF 35€ RUEDAS: LLantas mavic montadas con hope pro 2 gomas maxxis descenso a media vida y cassete DURAACE titanio 300 € GUIACADENAS: MRP 30€ CAMBIO + MANETA: Sram x9 60€ Mando fotos detallas por email o whatsapp si alguien la quiere completa son 2000€ el resto de piezas que no he puesto en el despiece (sillín, tija cierre sillín) lo incluiría en el cuadro o en alguien que se llevara varias cosas
Hola que tal. Dame tu numero de telefono asi te escribo por whatssapp Me interesa el manillar. Saludos
veo que sigues subiendo el anuncio del despice ,y quería saber si me venderás como quedamos la potencia? ya que no me contestas los whatsapp! un abz y espero que estés bien del accidente!
No contesta whatsapp, ni mensajes privados, ni correos. Lleva 7 días sin subir el hilo, sin embargo ayer visitó el foro. No entiendo porque estando interesado en vender no contesta.
tubo un accidente con la moto .pero ya que te metes en el foro y tienes ganas de vender amenos subir el hilonno? yo lo haría.bueno esperemos este bien!
Si vendes da la cara para lo bueno o para lo malo. Gente como tu hace que se desconfíe cada vez mas al comprar en el foro. Puede entenderse que te haya pasado algo muy grave que espero que no pero creo que los whatsapp o llamadas podrías contestar y mas cuando hace tres semanas hiciste un trato y no das la cara.si estas bien para subir el anuncio seguro que estas bien para contestar a las llamadas.