Me han operado hace una semana de desprendimiento de retina en el ojo derecho. No se produjo a causa de un golpe. Tengo claro que me lo tengo que tomar con calma y por lo menos me quedan 2 meses en el dique seco. Mi duda es si han tenido problemas de molestias los compañeros que se han operado de lo mismo y si han tenido que tomar alguna precaución después de la operación a la hora de montar. Un saludo
Mi contestacion no te va a servir para nada pero de todas formas te comento que te asegures muy bien de los pasos que as de dar, no tengas nada de prisa y recuperate del todo antes de hacer nada que pueda perjudicarte. Saludos
A mi me lo cogieron a tiempo en una revisión, parece ser que se me había formado como unas "empalizadas" ese fue el nombre que le dio mi oculista, y me dijo que fuese por allí dos días después de habérmelo detectado. Me opero con láser y quedo todo solucionado y en un simple susto que me lleve al saber semejante cosa , una semana sin hacer esfuerzos y luego a rodar con normalidad, esto fue en junio y hasta la fecha ni un problema
Gracias Manuel. L viernes estuve en el oftalmólogo para la primera revisión. Después de decirme que la recuperación iba bien,le pregunte por el tema de hacer deporte, y entonces vino lo malo. Me dijo que dependía del deporte,podría seguir haciéndolo o no. Al decirle que hacia MTB me dijo ,textualmente,que Mtn y equitación era lo peor que podía hacer por los continuas vibraciones y saltos. Por lo menos me dijo que si podía hacer carretera. La verdad es que ha sido un palo,pero espero que cambie de opinión al final de la recuperación,para mediados de enero. La diferencia entre tu caso y el mio creo que es que tu tuviste un pequeño desgarro sin desprendimiento, y el mio ha sido un desprendimiento grande.
Hace una semana me operaron de desprendimiento de retina y queria preguntarte como te ha idso a ti has podidos hacer mtb o co o has quedado
Pues me he quedado perfecto, quitando la pérdida de visión obvia (+2 dioptrías). Por lo demás, sigo montando en MTB y de hecho, me he comprado una flaca!! El año pasado hice los 101km de Ronda y sin ningún problema. En resumen, yo estoy perfecto,pero es una decisión personal. Me aconsejaron dejar la bici, pero no me aseguraron que eso eliminaría el riesgo de volver a sufrirlo, por lo que elegir seguir disfrutando de lo que me gusta y correr el riesgo. A mi me paso durmiendo, ya que mis ojos son propensos a tener problemas de retina, no se si es tu caso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk