Buenas... Os cuento mi caso y a ver si a alguno le ha pasado y podemos ayudarnos: Ayer ruta con la bici de pedroleo y en una pista sencilla, mala suerte y se raja la cubierta trasera por un flanco con una piedra cortante. Mala suerte y raja de casi 3 cm en cubiertas casi nuevas (Barzo) y con presión adecuada y demás, y en 1 segundo al suelo la cubierta. Intentamos destalonar cubierta con las manos, desmontables, etc. para meter cámara y tirar, pero fue totalmente imposible meter un desmontable entre la llanta y el aro de la cubierta. y no se pudo mentar cámara. Resultado: a pata unos cuantos kms hasta que pudieron recoger en coche. El tema es que es totalmente imposible destalonarla con desmontables, herramientas, mano. Los bordes de la cubierta no se separaban del aro y nada. La cubierta es la Vitoria Barzo Tubeless y la llanta es la Bontrager Kovee PRO 30. Creo que hay herramientas de crank, decathlon, etc, pero todas para su uso, tienes que tener separado algo la cubierta del borde... Pero en este caso y como la cubierta era para tirar, toco rajarla por completo para poder sacarla... ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis resuelto sin destruir la cubierta???
Yo también tengo una barzo con ruedas bontrager kovee y el otro día me tiré un buen rato desmontando la cubierta para cambiar el liquido. Con mucha paciencia, una navaja suiza usando el abrechapas (que tiene la parte plana y no cortante) y mucho cuidado conseguí sacar la cubierta. Es como si se hubiese pegado con pegamento de contacto a la llanta. Desmontar la cubierta bontrager no me costó nada.