La semana pasada compre en la web en kingbarcelona un cuentakm Sigma 1609, y resulta que no funciona y mande un email para haber que hacia, y m contestaron poniendo la dirección de la tienda y se supone que lo tengo que mandar no?? Como es la mejor forma de hacerlo?por correos, por una empresa de transporte o como? y se supone que tengo que pagar los portes aunque me han dicho que los devolverán... A alguno le ha ocurrido lo mismo??espero que me ayudéis!! Muchas gracias :-D
Envíalo certificado, porque como se pierda olvídate de las pelas, el cuenta, el envío... Yo lo enviaria por el mismo medio o agencia que te lo enviaron ellos (Correos, Seur, MRV...)
Pero esque ellos me dijeron que lo mandara por correos y luego m abonaban los minimos gastos... A ver si lo voy a mandar certificado y luego no m lo abonan o algo... m va a salir mas caro el p..to cuenta... jejee
Es que nunca he mandado ningun paquete...desde correos tb se podra certificar no??es ya te digo no tengo ni idea
Si hombre, tu lo mandas en correos certificado y pista, son 2 duros y te quedas más tranquilo. En el papelillo que te dan vendrá arriba un código con muchos números que empieza por las letras CD normalemente, y en la propia web de correos.es puedes meterlo para hacerle el seguimiento. Mira, aqui puedes ver las tarifas http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
Por mensajería privada ni se te ocurra que te sablan. Mándalo certificado por correos, de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamarlos por teléfono y aclararlo todo para que luego no hayan malentendidos. Yo una vez que les llamé me parecieron muy majos.