Devoluciones kingbarcelona!!!

Tema en 'General' iniciado por cgm1988, 2 Dic 2010.

1. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La semana pasada compre en la web en kingbarcelona un cuentakm Sigma 1609, y resulta que no funciona y mande un email para haber que hacia, y m contestaron poniendo la dirección de la tienda y se supone que lo tengo que mandar no??

Como es la mejor forma de hacerlo?por correos, por una empresa de transporte o como? y se supone que tengo que pagar los portes aunque me han dicho que los devolverán...

A alguno le ha ocurrido lo mismo??espero que me ayudéis!! Muchas gracias :-D

2. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Envíalo certificado, porque como se pierda olvídate de las pelas, el cuenta, el envío...
    Yo lo enviaria por el mismo medio o agencia que te lo enviaron ellos (Correos, Seur, MRV...)

3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero esque ellos me dijeron que lo mandara por correos y luego m abonaban los minimos gastos... A ver si lo voy a mandar certificado y luego no m lo abonan o algo... m va a salir mas caro el p..to cuenta... jejee

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si lo mandas sin certificar... ¿cómo sabes/demuestras/te aseguras de que llega?

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que nunca he mandado ningun paquete...desde correos tb se podra certificar no??es ya te digo no tengo ni idea

6. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si hombre, tu lo mandas en correos certificado y pista, son 2 duros y te quedas más tranquilo. En el papelillo que te dan vendrá arriba un código con muchos números que empieza por las letras CD normalemente, y en la propia web de correos.es puedes meterlo para hacerle el seguimiento.

Mira, aqui puedes ver las tarifas http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

7. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias piratasur...asi da gusto preguntar en el foro

8. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mensajería privada ni se te ocurra que te sablan. Mándalo certificado por correos, de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamarlos por teléfono y aclararlo todo para que luego no hayan malentendidos. Yo una vez que les llamé me parecieron muy majos.

9. a1jose

a1jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te digo lo mismo mandalo por correos certificado seguro que no te llega a 5 euros, saludos

Compartir esta página