Bueno pues esa es la historia! Hay un Downhill en Estepona, de la Copa de Andalucia, pero no se cuando es exactamente, ni donde esta, ni como se llega, ni nada de nada! Alguien sabe algo del tema? Porque yo y unos amigos estamos perdidos! Salu2 y muchas gracias a todos! PD: He visto videos en Youtube y el circuito esta bien guapo, pero es todo piedra, madre como voy a sufrir con la rigida jajaja!
eso, yo quiero ir antes de la carrera a ver el circuito, alguien suele salir por alli, como esta de remontes? cmo se llega? cuanto costara? es decir mas informacion de la carrera
es el 11,12 de octubre y kreo ke es campeonato de andalucia nose si apuntuara en la copa andaluza,saludos
http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Campeonatos de Andalucía es el 25 y 26 de octubre miradlo aki
si piensas ir con el coche piensa ( nama k termine me tengo k comprar un coche nuevo ) muy malo el remonte y el circuito empieza en el empezar y termina en el terminar ( nose como explicarte)
****** ¬¬ coincide con la que organizamos los di vico en mataelpino, cagonto, con lo que me gusto ese circuito y podia dormir en casa :llora
po yo prefiero ir a estepona aparte k me piya mas cerca sino k me lo conozco y puntua pa la copa andaluza
pero en la carrera habra remontes no?? en la pagina que as puesto pone q organiza bicisbuendia una carrera de descenso en malaga
si en la carrera hay remontes, pero pa ir por tu cuenta el camino es muy malo y no es recomendable que lo subas en tu coche si no kieres cargarte algo. q yo sepa no hay mas carreras por aki por andalucia antes de estepona.
sabeis ya la fecha definitiva?¿?¿ xk e mirap en la pagina de la federacion y ponia suspendia y yo k ze....