Santa Barbara - Vista alegre auzoa Entrenamientos, de 9 a 13 horas 1 manga 15 horas, 2 manga 17 horas solo federados, inscripcion el mismo dia, de 8 a 13 horas precio 20 eurakos
Animaros a venir a este descenso,va a estar muy bien. mas tarde subire fotos del año pasado. saludos!!
ayer estuve viendo el descenso y vi algunas zonas cerradas por troncos, que son, por si viene alguien y no se tope con el cortado de las piedras, o por que ya no se va a acer? Luego, creo que en algun sitio habia rampas el año pasado, se pondran este año?
En el pinar hay alguna nueva trazada,pero el descenso es casi identico al del año pasado,este año tambien se pondran las rampas!
Te pongo los videos bien [YOUTUBE]AURcNIYAq2k[/YOUTUBE] [YOUTUBE]I2xEZ0Tu8fM[/YOUTUBE] Seguramente iré, el año pasado estuve viendo la carrera y el circuito tenía muy buena pinta!
yo estuve ayer viendo el circuito y me hice un par de bajadas, ***** q cerca estan los arboles arriba !!!!! Por lo demas bien, circuito wapo y divertido
Alguien puede poner un mapa o algo para saber como llegar a la salida del circuito?? No e estado nunca, en Zarautz si pero en la playa, y no se como llegar al circuito. Gracias
Son 20 € la inscripcion? o es como en legutiano que si llevas el dorsal no hace falta pagar? Tambien es puntuable para el Open de Euskadi no?
creo k han dao lluvia pa mañana jeje.. yo estao esta mañana en el circuito y si llueve se complicara un poco
Gabon. Soy uno de los que ha colaborado en la organización del descenso de Zarautz y quisiera pedir disculpas por la falta de organización en la toma y publicación de los tiempos de carrera. Los organizadores estamos bastante disgustados con la labor de la federación en el toma de tiempos (responsabilidad exclusiva de ellos). Este martes, los organizadores haremos una reunión para analizar lo ocurrido. Dejando un lado el tema de tiempos, (algo fundamental en nuestra opinión), en el resto de cosas esperamos no haberos fallado demasiado. Por mi parte os agradezco que hayais venido a participar y a ver la carrera. Eskerrikasko