buenas chicos, pues como pone el titulo que tal la marca, la teneis alguno??? alguna referencia??? Es que mis amigos para mi cumple me van a comprar ropa de verano para la bici y mi novia dice que andan mirando todo de esa marca y yo como no tengo muchas referancias de ella...
Hola Cheleti, a mi personalmente no me gusta mucho la marca. Un tío mio tiene un culotte y una chaqueta de invierno, el culotte no me lo he probado pero la chaqueta si y la verdad no me ha terminado de convencer. Pero supongo que como pasa con todo habrá gente que esté contenta.
bueno pues como es un regalo no habra que hacerle muchos ascos jajajajaja y como es para verano tampoco hace falta que sea la leche, a ver como sera...
Me parece que es la marca "blanca" del Forum Sport. Así que no tendrá por que ser de mala pero el quid estará más bien en el precio que en otros aspectos.
pues yo tengo una chaqueta di terzo de invierno comprada en el forum y me va de lujo, no paso frio ni nada, para mi perfecta. Encima la compre a mitad de precio y me costo 30ypico euros, osea que bien
no si yo la he visto y me gusta, no me parece mala, los que tengais cosas de esta marca si me decis experiencias me seria de mucha ayuda