Hola os presento por fin mi Diamond back, al final la he terminado ya q hasta q he juntado todas las piezas me ha costado algo, bueno, os dejo un poco como esta montada: cuadro diamond back, de un ilustre forero de por aqui horquilla Manitou 4 direccion Cristo potencia tioga manillar, azul mandos de cambio top mount DX manetas freno Kooka bielas y platos kooka azul cambio trasero Sh XTR M900 desviador Deore XT Piñon XT rueda delantera buje Ringlé y aro Mavic 717 tioga phyco rueda delantera Buje Sh XTR M900 y aro Mavic 717 cubierta hutchison onthe rocks tija de sillin ringlé azul sillin Flite titanium pedales Cb Bueno creo q no me dejo nada mas de la bici, he salido algun dia con ella y va como un tiro. bueno os dejo las fotos
Puf...vaya lujazo de máquina...flipante; menuda colección que tienes en casa. ¡enhorabuena! El cudro era el de FTW ¿verdad?
Preciosa, montada con mucho gusto. ¡Disfrutala! P.D. Un solo pero, ¿La araña no podria ser azul o negra? Es que ese rojo, como que no......
c3 Te ha quedado guapisima, me encantan los detalles salvo por la araña roja y el cierre del sillin, un sencillo hope azul de tornillo quedaria bien.
Tremenda, me gusta mucho, que gran partido le has sacado a ese cuadro!! Me repito, pero es que la araña... :smile:
Boniquisima!! Ya faltaba aire nuevo y clásico por estoa lares, da gusto ver todo el trabajo bien hecho.
Hola totalmente cierto, la araña... jajaj pero de momento no encuentro, como todo, cuestion de buscar y tener paciencia, pero ya me apetecia presentarla q llevaba tiempo en el garaje a espera de recibir los aros y los radios. Respecto al cierre pues si, pero al ser de medida 30,0 no es tan facil encontrar, como me pasa con las kona q no hay mucho para elegir o no se donde buscar, haber si encuentro uno de los q me comentais. Sí. este cuadro era de FTW.
Otra bici absolutamente clásica para añadirla al decálogo de las cosas bien hechas. No soy proclive yo a los montajes con variedad de anodizados,pero he de reconocer que te ha quedado bastante bien. La araña yo no me complicaría en buscar una y dejaría esa pulida. Pena que la potencia Tioga no es azul,aunque el azul Tioga de potencias y manillares no es del mismo linaje que el azul Ringlé. Quítale la pegata roja de la potencia,se vé demasiado.
preciosa. me gusta mucho el montaje. de que año es el cuadro?. yo tb tengo una del 94 (eso me dijeron) con el cuadro multicolor montada en xt, y como muy bien dices va muy muy bien. enhorabuena, y a disfrutarla.
¡¡¡Enhorabuena!!! Ha quedado preciosa, me encanta como la has montado. Bielas Kooka, XTR M900, tija ringlé, manitou... Vamos, de 10 Coincidimos en varias cosillas,yo tengo el cuadro DBR Axis R del 97, el mismo sillín y la misma potencia. Sólo dos apuntes: de cierre de sillín pondría un salsa liplock de 30.0 mm azul (ya veo que el que llevas es provisional) y la potencia que llevas la hay en azul (como la llevaba JT). Yo estoy encantado con mi cuadro, ¡¡disfruta mucho del tuyo!! Por curiosiudad, ¿qué peso te dió montada? ¿qué medida y modelo llevas de eje de pedalier? Yo llevo un shimano sellado (y muy pesado) en 68x113. Saludetes
La pegatina roja es chunga de sacar porque queda el pegote de pegamento, yo le dí con alcohol y aún se le nota algo. Saludetes
Jo, le quedado a Ustez preciosa ... Me llena de orgullo y satisfacción ( Ji, Ji, Ji, ) ver como la Axis ha caido en buenas manos; gracias por no ponerle un dos alturas o llenarla de plástico ... Hale, y ahora, la primera en la frente ... a parte de la araña de marras ( pulidita a espejo ... ), yo pondría otra horquilla, la Manitou la veo para cuadros de aluminio, con tubos + gordos, que tengan algún detalle CNC o zonas de sección cuadrada ... , para mi gusto, mucho CNC para unos tubos tan finos; pondría Tioga Psycho en ambas ruedas, y en lo tocante a la potencia, te va de camino una Tioga Alchemy en Azul Tioga ... Un saludo y gracias por alegrarme el Lunes.
Muchismias gracias Delfin, la araña pues al final me animare a pulirla ya q conseguir otra pues es dificil, la horquilla, en cierto modo llevas razon, pero es q esta horquilla me gusta mucho y en mis otras bicis no le pega tanto como a esta por esta cuestion se la he puesto a esta, por las letras azules y eso, lo del CNC, por esa cuestión las manetas kooka o las bielas kooka. Bueno un saludo.
que recuerdos... la has dejado como las de antes ... yo tenia una DiamondBack Apex de la misma quinta y con esos Deode DX que llevaban muchos pros solo en el cambio de platos...jeje Me encanta!!