Hola! He cambiado los look keo que tenía en mi bici por unos speedplay zero. Quería saber si puedo mantener la altura del sillín o en cambio debo de bajarlo o subirlo unos milímetros. A veces unos milímetros pueden significar una pequeña lesión. Gracias!
Apenas un par de milimetros utilizando el adaptador de speedplay para zapas con 3 agujeros y 8-9 mm con zapas northwave y su adaptador específico o en zapatillas de 4 agujeros para speedplay.
Pues no acabo de entender una cosa, le cambie los pedales a mi Venge, por unos Speedplay Zero chrome-molí, llevaba unos Look Keo carbon y me da la sensación de que voy más encogido en la bici, debería subir un poco el sillín es a mi o sólo son manías que tiene uno?