[Chicas] Diferencia casco carretera y mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepemurcia, 12 Jul 2016.

1. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Quiero comprarme un casco,busco sobre todo que tengs buena vrntilacion para el verano.
    Y por lo que veo los mas ventilados son de carretera y me pregunto que diferencia hay entre uno de carreters y uno de mtb? Aparte de la visera,la cusl yo no uso nunca.
    De los que he visto el que mas me gusta es el
    Casco Giro Aeon.

2. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Los specialized propero o prevail o los kask mojito o vertigo también están bien y te sirven para ambas modalidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

La afirmación de que los cascos más ventilados son más de carretera actualmente no es cierta. Fíjate sino en los cascos llamados "aero", muy cerrados.

Creo que, en principio, cualquier casco es válido. Eso sí, para MTB se usa visera, que no todos los supuestamente específicos de carretera traen (aunque casi todos).

Si te gusta el Aeon, te resulta cómodo y lo puedes comprar, adelante. Te servirá perfectamente para MTB.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La diferencia suele ser la visera. Creo que pillaré el de lidl en saldo. Por 15€ pillas un casco magnifico para cross country por caminos y yo siempre llevo gafas, la visera no es imprescindible.

5. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo mas bien no diferenciaria cascos mtb o carretera en xc se usan cascos similares a carretera en enduro se suelen usar mas aparatosos y que suelen proteger mas la nuca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página