Diferencia Culote Assos F1 Mille S5 y F1 uno S5

Tema en 'Material' iniciado por MCayman, 8 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola, alguien me podria decir la diferencia entre estos dos culotes?

Muchas gracias.

2. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Llamate mañana a Mikel de U51 KirolaK, la web que sale arriba, el vende esa marcha y es magísimo te lo explicara con todo lujo de detalles.

3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    y ademas en esa tienda son muy competentes y rapidos.compre el mille la semana pasada y fue pedirlo a las 5 de la tarde y recibirlo al dia siguiente sobre las 9 y media de la mañana.no me dio tiempo ni de hacer el ingreso bancario.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    La diferencia es la badana y la lycra del culotte de los 3 culottes que tiene assos es mas recomendable es el F1 mille S5, la badana es la mas confortable y la lycra es mejor que la del F1 uno S5, el tope de gama solo es mejor la lycra,aunque la badana supuestamente es mejor,(yo tengo los 3) es mas comodo la del F1 mille S5

5. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 muy buena explicación yo compré ayer un F1 mille S5 sobre las 7 de la tarde y a las 10 de la mañana estaba en casa, lo he estrenado esta tarde y ya lo tengo claro, ASSOS de por vida, no hay comparación alguna y eso de son más caros es muy relativo, comparados con los tope de gama de castelli o santini son más baratos y mil veces mejores, mañana me llega el maillot a juego para tenerla completa.

6. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias, yo tambien tengo el F1 Mille S5 y el tope de gama, este ultimo sin estrenar todavia, en color blanco, el tema es que queria el F1 Mille S5, y por error, me he llevado el F1 Uno S5. Era para devolverlo o no, pero la verdad es que con lo que me habeis dicho, ya me habeis aclarado la duda.

Y claro, lo he pagado como si fuera un Mille, no un Uno S5.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página