Hola compañeros quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos...porque tengo un lio y no me entero.... Espero q me ayudeis
Respecto a la Glutamina, participa en la recuperacion del sistema inmune y en la creacion de proteinas de fibras musculares, por lo que en epoca de mucho entrenamiento, viene bien tomarlas junto a las proteinas. La glutamina tiene un efecto antiproteolítico (evita destruccion celular) en los deportistas sometidos a entrenamientos con gran destrucción muscular. (B) La glutamina in vitro favorece la recuperación de las fibras musculares, evita procesos catabólicos en situaciones de estrés metabólico y disminuye la posibilidad de infecciones. (B) Respecto a la Beta - Alanina Te copio el enlace de un articulo del Dr. Jeukendrup sobre la Beta-Alanina: http://www.mysportscience.com/#!Betaalanine-the-new-creatine/cjds/54f74d210cf245859764d26c Vamos, que en resumen no se recomienda para ejercicios que no sean de entre 1-4 minutos de duracion, donde el Ciclismo no está (o al menos, la mayoria de sus disciplinas).
Ok..gracias... Entonces la glutamina se toma con las proteinas .. Las proteinas hay que comprarlas o junto a la comida que contenga proteinas?
Las proteínas con glutamina son especialmente útiles en los batidos de recovery tras un entrenamiento intenso (junto a HC) Con la comida, lo mejor de buscar alimentos que te proporcionen todos los nutrientes
La clave es: ¿Para qué quieres usar la suplementación? Creo que definiendo esto los compañeros te podríamos ayudar a buscar algo que te ayudase o incluso debatir.... El saber las diferencias es muy fácil solo con buscar las definiciones de cada una de ellas.