Diferencia entre cambio trasero XT y XTR ?¿?¿?¿?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alijesu, 13 Ene 2006.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No estoy de acuerdo en que el cambio XTR se desajusta con facilidad, mas bien todo lo contrario, yo este año pasado no lo he tocado en ningún momento y la bici no ha estado precisamente parada.
    En cuanto a los componentes que has elegido me parecen perfectos aunque como ya te dije si te quieres ahorrar algo de dinero montaría el cassette XT. En cambio no montaría los mandos integrados, aparte de que no me gusta el sistema te obligan a llevar Shimano y si algún día quieres otros frenos o mandos tienes que cambiar todo el conjunto y es una faena.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tienes toda la razón, no se que mania tiene la gente con que el XTR se desajusta facilmente, yo desde que lo llevo montado no he tenido que tocarlo para nada, al igual que tu. Lo que pasa es que si no cuidas los cables/fundas, ya puedes llevar cualquier cambio que te irá mal, pero el XTR va perfectisimo.

    Saludos
     
  3. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Bueno, bueno, ya digo que es solo mi opinion. Estoy deacuerdo con lo que han dicho de los desviadores, el LX va de lijo y cualquier gama superior apenas se aprecia. Tambien deacuerdo con lo de comprarte las manetas separadas cambio/freno. El rendimiento que le sacaras al XT sera igual que el del XTR, y el precio, no es el mismo. Si El XTR pesa unos gramos menos que el XT, entonces no te pongas el reloj ese dia y el peso se compensara, jejeje y tu bolsillo te lo agradecera.
     
  4. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo estuve probando, y definitivamente, es más rápido, más suave y más preciso, aunque pagar la diferencia de precio quizás no merezca la pena a todo el mundo
     
  5. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, ¿Alguién ha pasado del xt 8100 (cambio y maneta ) a xtr 9100?, ¿ Hay mucha difierencia? ¿ Merece la pena?
    12 V - casste 10 - 51 piñones
    Gracias.
     

Compartir esta página