Diferencia entre sillines Essax

Tema en 'Material' iniciado por benWal, 9 Dic 2014.

1. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Os quería preguntar por si alguien conoce las diferencias entre los modelos de sillines Essax, ya que en su web no hay información, sólo figura el peso y medida y poco más. He buscado información, pero no hay mucha en la red.

También si conocéis tiendas que dispongan de esta marca en Madrid. Ví que en karacol los tenían, pero sólo tenían 3.

Gracias ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.043
    las diferencias seran medidas y materiales,pon un enlace o fotos de los que estas interesado para poder ayudarte.

3. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  4. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Escribí a Essax y tampoco me contestan así que...

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi en mi opinion los Adrenaline los dos modelos son sillines en cuanto a construccion ,peso y casi lo forma iguales y lo unico que lo diferencia claramente del Tudons por decir uno del estilo o mas bien precio es que son mas acolchados ,a mi el que me pierde es el que acabo de nombrar el Tudons me parece un sillin de competicion puro delos que pide guerra y mas si te gustan los tipo tabla o poco acolchado pero vamos lo del tema sillin ya sabes como es probar y probar aunque ahora tienes la suerte que yo no tuve en su dia y es que hay sitios que tienen sillines test de esta marca y aparte ahora hay muchas tiendas incluso mas de las que salen ahi segun han dicho por face que tienen el plan renove de esta marca que acaba de empezar hace pocos dias .
    http://www.essax.eu/plan-renove/?lang=es

6. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias Leonmur. La verdad es que no veo diferencia entre los Adrenaline, en la foto se ven algo distintos de forma, pero ni idea. Sí que tuve la oportunidad de ver un Adrenaline tech y me pareció muy finito y me dio un poco de miedo que sea demasiado "tabla". Aunque ya veo que el el Tudons es todavía más tabla.

Los antiprostáticos qué tal van? se clavan mucho en la zona interna? Por si alguien los ha probado.

7. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo un tudons y de momento me va bien

8. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  9. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
  10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi si no me equivoco en los modelos 2015 ya pone a los dos modelos Adrenaline con 4mm de isquium de ahi que los vea clavados (ya no se si abra algun error ,la comparativa que tu pones esta muy bien pero es de 2014.Un saludo.

11. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues eso es verdad, aunque también podría ser un error de la web o del pdf. Lo que me parece curioso es que veo fotos de modelos de años anteriores y los diseños parece que son mucho más "potentes" que los actuales, que se ven como más sencillos.

He encontrado este video que muestra un poco los distintos modelos, pero vamos que tampoco explica mucho.

• Útil Útil x 1
  12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues el video esta muy bien la verdad y yo tengo que darte la razon en que los modelos 2014 y anteriores son en su mayoria mas bonitos que los actuales y bastante aunque supongo que los actuales tendran siempre alguna mejora aunque sea minima en algun modelo ,yo en el momento que pueda quitarme el Shark probare uno y quiero hacerlo antes de empezar la temporada para ver resultados y o seguir con el Shark si con los normales voy rotado aun o cambiar por uno normal y planito tipo Tudons,Adrenaline que tengo unas ganas jejje.

13. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  14. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Por no abrir otro tema, que diferencia hay de llevar uno con isquisium de 9mm a otro de 4mm???

Compartir esta página