Voy a poner una kenda nevegal 2.10 delante. se k la dtc es de doble compuesto de goma duro y blando. pero las stc y l3r no se el significado de estos terminos. alguien me los puede explicar. Muchas gracias.
Yo compro en hispanoracing pues me pilla cerca de casa. Tienen una muy buena venta on line. la kenda nevegal 2.10 rigida esta a 18,50 y la dtc en 32. le preguntare al tendero cuando vaya si no resuelvo mi duda y ya escojere la k me interese mas.
Segun tengo entendido que me corrijan si no, l3r, compuesto blando, agarran del carajo pero se gastan mucho mas rapido, ademas es mas ligera. dtc, doble compuesto, es decir, laterales compuesto blando para mejor agarre y parte central o de rodadura en compuesto duro para menor resistencia al rodar y mayor duracion, pues es ahi donde mas se desgasta. stc, creo que son las tubeless ready de kenda, es decir UST pero un poco mas ligera.
Sera la rigida k no pone nada.Ahhh y muchas gracias por la aclaracion. montare la dts k es lo que busco
Parece que la diferencia está en que a las DTC le salen huevos y a las SCT no. Yo tengo las SCT y todavía no las he montado pero las dos DTC que monté anterioremnte con líquido me dieron el mismo problema: unos güevos hermosísimos. Ah, y en pasta son solo unos 4 euros de diferencia, creo recordar. Ya veremos si merece la pena porque como también les salgan pelotas a las SCT...:laserkill
Pues en mi kenda nevegal 1.95 dtc después de más de 3500 km sin huevos ninguno, y ahí sigue. Sin embargo la blue groove 2.0 que llevo trasera le salió uno hace nada pero pinchado y sin problemas, pero es que eso ya no es un neumático es un semi slick lo tengo apuradisimo, y partiendo de que pesa 450gr xD