Mi pregunta es, a simple vista, como se diferencia si un cuadro es de acero o de aluminio, por las soldaduras ? y si éste lleva racores ? o acaso por la capacidad de torsión del material. Por el peso sí, pero si la bici viene montada es difícil saber porque pesa más, si por los componentes o por el material del cuadro. Thanks gurús
a preguntas simples, respuestas simples echale salfumant y si se oxida es hierro. mejor un iman no? jejejej
normalmente un cuadro de aluminio tiene la tuberia mas finita, y el aluminio para poder asemejarse algo a la resistencia del acero utiliza tuberia bastatne mas gruesa, de hecho el acero bueno es como 3 o 4 veces mas resistente a la flexion y torsion que el aluminio
perdon queria poner la de acero es mas fina que la de alumino de hecho he repetido dos veces aluminio, lo se por que soy poseedor de una clasica de acero, otra endurera de acero y una endurera lt de aluminio
seremos el próximo objetivo de ataques cibernéticos pro-wikileaks, después de mi querido paypal que tantos momentos de felicidad me ha aportado