hola kiero comprarme una bici street y las que me gustan son las mondraker play y puedo o comprarme la play 1 de 2ª mano casi sin usar del 07 por 450E o la play 3 de 1ª mano por 490E(más o menos). El problema está en que no encuentro la diferencia entre estas dos ya que me parecen iguales excepto en el precio. por favor me podriais decir la diferencia entre estas dos? gracias
La Mondraker Play 1, si dices que está bien de cabeza!!! La play 1 lleva mejor cuadro, mejor horquilla, mejor TODO! No te lo pienses mas, además las Plays de este año son muuuy feas, yo te he aconsejado, ahora tu haz lo que quieras.
weno a mi el color me da un poco igual mientras no sean rosas xdd en cuanto al cuador he mirado en unionbike.net y el cuador en ambas es el "Alu. Mondraker 7005 Hidroformed" aunque en las orquillas levas razón son diferentes aunque para qué engañar yo nosabría decir cual es mejor si les quitaran los precios. en cuanto a el peso cual pesa más? gracias
weno a mi el color me da un poco igual mientras no sean rosas xdd en cuanto al cuador he mirado en unionbike.net y el cuador en ambas es el "Alu. Mondraker 7005 Hidroformed" aunque en las orquillas levas razón son diferentes aunque para qué engañar yo nosabría decir cual es mejor si les quitaran los precios. en cuanto a el peso cual pesa más? gracias
perdon por publicar lo mismo unas cuantas veces algun admin me puede eliminar lo q e repetido por favor?
wejejeje no dani no, mondraker no es una ******, recuerda la mia jajjaa aver pa ke una mondraker deje de ser una ****** la tienes ke cambiar muxo, como la mia, llevo la play 1, el cuadro es el mismo, pero en horquillas no hay color, pero por ese precio mirate una bici ke venga mejor montada de inicio.
jjaja este te ira bien pero partiste el play 3 06 y tienes toda la razon , hay que cambiar bastantes cosas a una play para hacerla campillera la tuya esta muy guapa cuidate tio
y por 450-500 E cual me recomendais que venga bien equipada? ah y rcabpalyclara puedes colgar una foto de tu bici?
yo tengo la play 3 modificada y de serie comparandolas con las del 2008 son excesivamente feas, prefiero los modelos del 2007 por cierto vendo mi cuadro jejeje pues eso lo malo de la play 1 es que es verde olivo fuerte y es mui feo
Las play son horrorosas y parten facilmente! Pillate una Commençal MaxMax. Si tubiera que elejir entre la play 1 del 07 y la play 3 del 08, de cabeza play 1, el cuadro de este año es la cagada mas grande que han hecho.
pos aver la play 3, el cuadro lo parti, el de la play 1 lleva un refuerzo en la pipa en la hrquilla de la play 3, la doble, la cambie x garantia y la volvi a cambiar, la de la play 1 va mu cremas y el resto son cambios ke me a ido apeteciendo acer y tal x cierto nahia , pa mi la mondraker de momento me va de sobra, y le meto a saltos grandes, pero weno ya me cambiare el cuadro cuando haya pasta, yo te digo que con la mondraker con el refuerzo puedes hacer de todo, no hay que ser tan exigente con esas cosas, aunque pa gustos los colores, pero TODO se puede hacer con TODAS las bicis.
tio la diferencia esta mu clara, mira la ultima foto, la play 3 (azul) y la play 1 (negra), mira sus componentes, orkilla y demas. pd: no pensais k la azul, deberia de kitar la maneta del freno delantero xdxd. salu2.
rcabpalyclara , losiento por el mensaje, esk no me habia dado cuenta k ya se lo habias dicho tu, sorry. salu2.
sisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisi pero que con ella me he sacado esta tarde el CONDOR