Me gustaría abrir este post,para que a nadie le pase lo que a mi me pasó,es decir, comprar unas gafas creyendo que eran originales y resulta que luego no lo eran.Por eso si alguien sabe exactamente cuales son las diferencias entre unas y otras lo diga en este hilo.Yo personalmente lo agradeceré mucho, pero estoy seguro que alguno mas también.También decir que las que yo compré fueron a través de ebay y no en este foro,y repito,el vendedor,con el cual estoy intentado ponerme en contacto,las vendía como originales,eso si,le he mandado mensajes a traves de ebay pero ha desaparecido:-?. http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120846410303&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123 Este en concreto es el vendedor que ademas de a mi, ha estafado a unos cuantos mas.
La diferencia entre unas originales y esas así compradas por internet no te enteras hasta que las tienes y comparas con unas originales pero bueno siempre es lo mismo la calidad de las lentes no es la misma te pones unas y otras y ... las terminaciones de la montura etc...de todas formas siempre que sospeches de alguna compra en ebay y si el vendedor no acepta paypal no deverías comprar y menos que se notaban que no eran originales mucas lentes y poco precio,las pujas seguro las subio el.
hombre desde luego el precio es el mejor indicador para mosquearse pero la verdad estan bien bonitas, yo nunca me fio de estas gangas y siempre suelo comprar en tiendas con prestigio en internet, la verdad ebay no me va mucho. Siento que te alla pasado esto.
Yo tengo unas Oakley Jawbone del chino y otras originales. A simple vista son exactamente iguales pero hay algunas cosas en las que te puedes fijar para asegurarte de que no te estan dando gato por liebre: 1.- Las piezas de plastico intercambiables debajo de las lentes. En las originales esta el logo de Oakley en relieve en el interior de estas piezas, cosa que en las replica no. 2.- Las bisagras que sujetan las piezas del punto 1. En las originales es un tornillo metalico, mientras que en las replica la pieza es de plastico con un mini-tornillo en su interior. 3.- El acabado de las lentes. Aunque esto es muy dificil de ver, si las lentes son ventiladas los acabados de esa parte son mucho mas finos en las originales, mientras que en las replicas hay bastantes imperfecciones. Un saludo.
Pues debes de ser el único que creyó que eran auténticas, porque si lees las valoraciones, todo el mundo está conforme con las gafas, con lo que ya tenían que saber que era réplicas... Saludos.
Buenas TXanJO, he pedido unas Jawbone chinas y le quiero poner los cristales originales. He leido en el foro que es posible, pero aprovechando que tu tienes ambas gafas (replicas y originales), ¿me lo podrias confirmar? Muchas gracias de antemano.
Hace un tiempo tuve un enganchón con un caradura en eBay por este motivo. Eran claramente una FALSIFICACIÓN (no una réplica, como ahora parece más políticamente llamar), y le dije que como tenía el morrazo de hacer pasar por original algo que a todas luces, no lo era, empezando por el precio. Nos dijimos mutuamente unas cuantas lindezas y ahí quedó. En definitiva, el muy cantamañanas venía a decirme que si nos gastamos 200€ en unas originales, es porque somos imbéciles, y que si solo las distinguimos por el precio, que nos está bien empleado. Si repito en este hilo todo lo que le dije, me banean fijo, pero hay que joderse la cantidad de estafadores que han descubierto el filón de las Oakley falsificadas.
Claro, pero imagínate el resultado: El mismo que cuando denuncias el timo nigeriano, o el de segundamano cuando venden por 400 una burra de 4.000 y además la misma bici la venden hasta en 17 lugares distintos. Ni caso. Yo últimamente solo compro por aquí, en el foro.
En mis Oakley falsas no entran los cristales originales, pero un amigo del club si que las tenia asi. A ver si algun forero te confirma donde poder comprar unas compatibles con las lentes Oakley Un saludo
Vale,entonces porque pone que las gafas tienen un año de garantía??? A caso las replicas tienen 1 año de garantia en la casa Oakley?
Si bueno,ya se que he sido un pardillo y un tontodelculo pero una vez que he metido la gamba me gustaría saber cuales son las diferencias entre unas y otras,para que evidentemente cuando las tengas en la mano sepas diferenciarlas y estes a tiempo de hacer algo.
Pero es que diferencias habrá mas o menos en función de lo currado que lo haya hecho el chino de turno imitándolas... Debe haber tantos piratas fabricando gafas falsas de Oakley como modelos existen. Y justamente la prueba para tener la certeza al 100% que son originales no creo que nadie se atreva a hacérsela: [video=youtube;SDtazhqy0xs]http://www.youtube.com/watch?v=SDtazhqy0xs[/video]
A ver. Un indicador claro de falsificacion oakley es que las gafas originales de oakley NUNCA LLEVAN GAMUZA DE LIMPIEZA. Las fundas blandas de oakley (la que es como una bolsita) originales, llevan esa especie de gamuza en su interior, por lo que se limpian con la misma funda siendo innecesaria esa gamuza. No se como explicarlo mejor. No obstante el forero LUCKY tiene un subforo en compradores recomendados de este mismo foro, donde vende oakley ORIGINALES, asi que nadie mejor que el para que os diga la forma de diferenciarlas
Mi novia es optica, y la prueva del punzon de acero que sale en el video lo ha visto en directo y es verdad, lanzaron un punzon de acero desde un metro de altura sobre varias lentes, las oakley fueron las unicas que sobrevivieron, el resto todas rotas. Ha comparado las originales con las falsas y lo mas importante es la lente que no lleve nada de graduacion y tenga proteccion 100% UV, las chinas tenian algo de graduacion, pero muy poquito la verdad y si tenian la proteccion UV. Eso si, como comentan otros compañeros, depende del xino de turno que las fabrique tendran mejor o peor calidad. Mi consejo: con los ojos no se juega, solo tenemos dos y por querer ahorranos unos duros lo podemos pagar muy caro, tanto en salud como en el bolsillo, aunque sea a largo plazo. Saludos!