Podéis leer el texto que escribí?? Es que a mi no me sale absolutamente nada... Reescribo mi propio tema, puesto que no sale a la vista del público ESTE ERA EL MENSAJE ORIGINAL Buenas a todos, estoy a punto de comprarme una bici SCOTT. Mi presupuesto ronda los 2.000 €, y he estado en la tienda a la que suelo ir (de mi total confianza) y me han comentado que por ese dinero, me deja la SCALE 930 y que por 1.750 € la SCALE 935. (ambas de 2014) ¿Cómo lo véis? ¿¿Merece la pena gastarse esos 250 € de más por la diferencia de componentes de una a otra?? He elegido la marca SCOTT porque me encantan estéticamente, la verdad es que es un capricho que me quiero dar, pues actualmente tengo una ORBEA SATE. El uso que le daré a la bici será por senderos y caminos (sobre 50 kms por salida), y de vez en cuando, para llegar a estos sitios, algo de asfalto (pero poco). UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS OPINIONES
Gracias por avisar compañero!! He editado mi mensaje original, y ahora he puesto el texto. A ver si hay suerte y alguien me orienta un poco!
Solo comparten el cuadro( carbono hmf ) las ruedas y la cadena Todo lo demás, bajo mi punto de vista, es mejor en la 930, los componentes syncros de la 930 son de una gama superior, los frenos, la horquilla fox en comparacion a la RS xc30(que no digo que vaya mal, pero por lo que vale la bici, ya podian montar minimo una Reba). A mi, particularmente me gusta más Sram que shimano, por lo que veo totalmente justificados esos 250 euros de sobreprecio.
Muchas gracias Sting, ayer te escribí un mensaje pero como puse enlaces a otras páginas se encuentra esperando moderación... Lo que vine a decir es que estuve valorando otras posibilidades, como la Giant XTC composite, o la ORBEA Alma M50, pero por estética, la SCOTT me tiene enamorado (la Scale 935 algo menos, pues la veo "demasiado" roja). UN SALUDO ANTONIO
Mirar este video que he subido de mi bici, os digo que va de maravilla, los componentes son buenos, la horquilla, yo tenia mis dudas pero francamente va espectacular no tiene nada que envidiar a FOX. Super ligera, comoda, estable y super agil. Estoy supercontento Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=kIwYgfQdXd4