diferencias rockrider 5.1 y 5.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por das136, 2 Dic 2008.

1. das136

das136 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Ando con un amigo mirando bicis ya que queremos comprarnos una cada uno.
    No tenemos un gran presupuesto, y bueno, tampoco es que le vayamos a dar un uso muy extremo, no vamos a hacer demasiado el cabra.
    La cosa es que yo le dije que había fichado la Rockrider 5.2, que por el precio que tiene había leído que está bien, y que para no quererse gastar mucho es una buena opción. Mi colega opina que le parece cara para lo que el quiere, que sólo la quiere para salir de vez en cuando conmigo y tampoco en plan cabra. La cosa es que no somos unos entendidos de bicis y la verdad nos quedamos mirando ambas y no sabemos qué mirar para realmente saber qué tienen de diferente. ¿Compensa la 5.1 para un uso muy normalito? alguna excursión de vez en cuando y salir algunas tardes a dar una vuelta. O realmente se queda corta pronto?? Yo a lo mejor pretendo hacer algo más que mi colega, ya que sí me pica más el hacer más excursiones largas y demás, pero claro, ya digo que no sabemos ver las diefrencias a simple vista.

Muchas gracias.

2. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    yo tengo la 5.1" de momento "ya me he picado y en poder quiero cambiarla pero yo la gasto para ir al trabajo y le hago unos 25 kilometros diarios y demomento estoy contento con ella esta claro que es una bicicleta de gama baja pero por el precio que tioene no vais a encontrar nada igual

3. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre sera mejor el cambio la horquilla las manetas los frenos en general todo nomrlamnt siempre conviene pagar ese pokito mas x la que es superior pero siempre tienes un tope pues ai es donde debes parar pero si siempre compensa la superior. salu2

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una 5.1 y solo te puedo decir que las llantas te van a durar un telediario por el monte, son de pared simple y se abollan con nada.Yo rebente la delantera y se me clavo la trasera con un uso urbano. Solo cambiar las llantas son unos 60e asi que yo creo que si que compensa bastante la 5.2 sin decir que todo el resto de componentes son mejores. Saludos

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.2 , hay decathlon donde está a 249€ y otros a 279€, fíjate.

La 5.1 tiene cambios en el puño, es horrible para bicis de gama baja como esta, salta los piñones de 4 en 4, las llantas no aguantarán ni 2 salidas.

Yo tengo la 5.2 y mi hija de 10 años la 5.1 , nos gusta decathlon, pero no pesamos lo mismo je je.

Saludos.

Compartir esta página