Buenas noches a todos. Tengo una pequeña duda sobre estos mapas, y me gustaría que alguien me la aclarase. Me he comprado un Etrex Touch 35 con mapas preinstalados de Topo Active Europe East y West V3. He visto por ahí que existe la nueva versión de Topo España V6. Que diferencias hay en las dos versiones con respecto al mapa concretamente de España. Nitidez, detalles, etc...
A groso modo el Topo Active Europe East y West V3 son los Open Street Maps y los Topo España están basados en El City Navigator de Garmin y los mapas topográficos del Ign.En zonas pobladas los OSM suelen estar mejor,en zonas poco pobladas suelen estar peor,depende de los usuarios de cada zona lo que los hayan actualizado
Son como el día y la noche, el topo V6 lógicamente es el día, y el otro no sirve para la montaña, al menos por mí zona
Uno es un mapa recreacional y no topográfico, con calidad 100.000 frente al topo que es 25.000. Muchos más detalles. En realidad es un extra en el gps que lo cobran bien cobrado pero que con un OSM gratuito te lo puedes ahorrar