Difundir porfavooooor!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por parkour, 13 Mar 2009.

1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
  2. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de la gran )/&%·%&$/((/(&&|@#~€¬ asi va el consumismo en el mundo , igual que con las pieles de no se que , la carne de tal , es todo una ****** , y la gente nunca hace nada para tratar de evitarlo.
    pobres animales

3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    el consumismo del mundo no, de españa ya que en ningún otro país es tan salvaje entre los toros(desde las corridas, a lanzarle os dardos, a ponerle las llamas en los cuernos, etc etc etc) luego lo de tirar las cabras del campanario, lo del pavo también por el campanario etc etc etc solo se hace en españa esas salvajadas en los demás sitio todo esto esta muuuuy bien controlado pero aquí como todavía funciona el chantaje pues... así va todo

4. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    haber chavales! a esto se le llama ganadería intensiva, es el fruto de no tener espacio suficiente para dedicarse a este oficio, por lo tanto se dedican a alimentarlos para su ejecución y preparación para ponerse en el mercado! es verdad que las condiciones en las que están son pésimas, pero no invertirán dinero ya que les sale mas barato que se le mueran unos cuantos cerdos que curarlos. Es triste si, pero es la realidad, si quieres comer carne es lo que hay y si no te haces vegetariano.

5. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1000% de acuerdo contigo , lo as dicho perfectamente , yo queria hacer un comentario mas fuerte pero me corte un poquito , pero la verdad que si , solo pasa en españa estas tonterias , que lastima que en el siglo en el que estamos , y halla gente que aun parece que estubiera en otra epoca.

6. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    No he sido capaz de verlo entero, y no creo que sea el unico.

7. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Freepepi, siento decirlo, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Fui vegetariano total durante más de 10 años, pero por diversas razones dejé de serlo y ahora soy muy selectivo con lo que como. Jamás como carne de animales que no hayan alcanzado su madurez, me explico, nada de cordero, cabrito, lechones ......, además de otras muchas carnes, eso si, me gusta mucho el pescado, pero procuro dentro de lo posible comer relativamente poco y en unas tallas legales. La ley debería de obligar a que se cumplan una serie de condiciones para tener animales destinados a consumo, el problema es que los gobiernos, y el español es uno de los más irracionales, pasan ampliamente de hacer una verdadera ley de protección animal, aunque fuera uno de los puntos de su programa. Como van a condenar la matanza de bebés foca por parte de los abyectos canadienses, cuando en España se considera la matanza de toros, una fiesta nacional. Somos un país de pandereta y quijotes. Si miro ciertas cosas, ser español me produce auténtico asco.

Vamos a ver, yo lo digo muy claramente, a las personas que maltratan animales gratuitamente yo les deseo la peor de las muertes y si pueden grabarlo en video para verlo yo después, mucho mejor. ¿ No disfrutan algunos bastardos descerebrados matando animales por diversión ?, pues yo disfrutaría más si los vilmente asesinados fueran ellos.
    Suelo entrar con frecuencia en forocoches y allí ya tengo montado más de una con el tema de los animales, pero me la suda. Yo no creo en ningún tipo de violencia, ni hacia las personas, ni hacia los animales y tienen tanto derecho a la vida como nosotros.

Un saludo desde Galicia.

Última edición: 13 Mar 2009
  8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    leyendo vuestros comentarios me sobra, nisiquiera he pinchado en el enlace, estas cosas me calientan la sangre y ya es tarde para acostarse con los humos fuera.

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 cada ves que veo en la tele que un torero fue cogido rezo por que la frase que le sigue es "y quedo herido de gravedad" pero pocas veces lo dicen

10. ZEUS13

ZEUS13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una lastima que esto sea así, pero mientras la mayoría de la gente siga viendo a estos animales como simple productos alimenticios seguirá siendo así, he trabajado unos 10 años en sala de despiece de cerdos y es realmente increíble la cantidad de carne que consumimos, solo donde trabajaba yo llegaban cada día unos 750 cerdos y si no mal recuerdo en toda España se mataban más de 40 millones de cerdos cada año, no se como andará ahora, por no hablar de la cantidad de cerdos con infecciones y tumores que pasaban por allí cada día, y no penséis que los cerdos enfermos se tiran a un contenedor, en estos sitios se aprovecha todo, si tiene mala pinta la carne se hecha para hamburguesas, frankfurt o sobrasada...... Seguro que si la gente supiese lo que se esta comiendo bajaría en picado el consumo de carne.

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tampoco he podido terminar de ver el video.....Ahora paso de opinar estoy muy muy cabreado

12. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi novia acaba de hacer un evento en el tuenti asi que en una semana ya lo abra visto media españa. al pensar en este tipo de cosas me averguenzo de ser humano

13. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa no se pueden pasar links del tuenti, pero se ve que ya se esta difundiendo, despues de menos de doce horas ya hay 600 personas invitadas y subiendo

15. litribiker

litribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras

16. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres animales

Compartir esta página