Buenas, esta mañana he ido a por la bici, quería el modelo verde concretamente, lo tenían con un 30% de descuento. Decir que mido 1.80-1.82 y peso actualmente unos 85 kilos. Tenia en mente coger la de 27.5" simplemente por temas económico (100€ mas barato que la 29") y porque creo que para el uso que le voy a dar me puede venir igual de bien que una 29". El caso es que el chico de la tienda me ha dicho que mejor me cogiese una 29" talla 19" (100€ mas cara) ya que por mi altura, la talla de la 27,5" que era un 18" se me iba a quedar pequeña, pero de esta talla no tenían la de color verde. El tema económico no es problema ya que aunque la negra me gusta, quería la verde y llevo toda la tarde calentándome la cabeza ya que he visto en las tablas de tallas de Cube que esa bici me vale y creo que el tendero me la ha colado doblada para sacarme 100€ mas, necesito consejos/opiniones. En caso de que me haya tangado, mañana voy y que me den la 27,5" verde. Si alguien tiene la misma bici/cuadro y me puede dar su opinión lo agradecería. La tienda es esta: bicispasaje.es
mi consejo es. coje tu talla correcta y la bici y color que mas te entre por los ojos,evedidentemente los tenderos van a ganar. un saludo.
Como indica la tabla, estás entre las 2 tallas, yo me quedaría con la 18, está en el límite por abajo y te será más fácil adaptarla a tus medidas, aunque la 19 tampoco te debería ir mal, a mí me pasa lo mismo, siempre estoy entre estas dos tallas y escojo siempre la pequeña, la vez que elegí la superior tuve que acabar vendiendo porque era demasiado larga para llevarla a mi medida y era muy incómoda para rutas largas, pero claro esto también depende de la forma de tallar de cada marca
Muchas gracias a todos, finalmente he ido y les he llevado la de 29" negra talla 19" y me han pedido la 27,5 talla 18" verde, la tendrán mañana seguramente. Se que si no la hubiese cambiado me hubiese arrepentido cada día que hubiese visto la bici. Por parte de la tienda no me han puesto ninguna pega, y con la diferencia de precio he comprado el casco y un par de cosas mas que me hacían falta también.