Diseño maillot, ayuda!

Discussion in 'General' started by Ana_1983, Nov 8, 2010.

1. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Last edited: Nov 8, 2010
  2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

el negro y verde keda muy wapo, naranja y negro, azul y rosa, en material de carretera creo hay un forero ke diseña y confecciona ropa, eldescalzo, hazle un privi, a ver ke tal.S2

3. safor07

safor07 Miembro

een algunas páginas de fabriantes hay aistentes que te ayudan a diseñar los equipos, puedes cambiar colores, poner logos, letras, etc... y aunque los hagas con ellos te pueden servir, pureba en san google con

http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm

creo que la página de Tactic tambien tiene algo parecido...........

4. Tornereitor

Tornereitor Novato

Una compañera que es propietaria de una tienda de bicis en Sueca (Valencia) y además hace MTB, es diseñadora y tiene página web sobre diseño gráfico.

Se llama Triuska y si pones esto en google, sale la página, échale un vistazo a ver qué tal.

Saludos.

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

6. davids.

davids. Miembro

yo estoy disenyando un mallot para una ruta que queremos montar y me lo esta haciendo un amigo mio que tiene una empresa de diseño y que es un crack, el tambien te confecciona la ropa y de buena calidad. si te interesa te mando un mp y te doy sus referencias. saludos!

7. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Bueno, yo me refería a que me recomendáseis programas para diseñarlo, me han dicho que el corel drawn va bien. lo de los diseñadores está muy bien, pero supongo que no es gratis...

8. safor07

safor07 Miembro

has probado con la aplicación de owayo ???? (el link en el post de arriba)....es on line y muy facil de utilizar, luego puedes imprimirlo bien en papel o bien si quieres "retocarlo" aun más lo imprimes a un archibo pdf, y este último procesarlo con el corel, el adobe illustrator cualquier otro programilla de diseño gráfico....

Share This Page