Hola. Desde hace un tiempo me viene saltando la cadena cuando hago un poco de fuerza en el piñón pequeño. Como suponía que sería por desgaste, pues fácil, cambié el cassete. Pero la gran putada es que sigue igual. Huelga decir que tambien he cambiado la cadena. Me podeis decir (o mejor poner una foto) de cual es la distancia que tiene que haber entre la roldana y el piñón, estando engranada la cadena en dicho piñón. Gracias.
mira que este la pateta de cambio y de cuadro recta y que la cadena este bien remachada y de paso mirar qe no esten muy desgastadas las roldanas del cambio sobre todo la superior
Las roldanas las he cambiado también. Y lo demás esta bien. Es q sospecho q el muelle interno del cambio este dado de si y ya no tense tanto, y q por eso se me quede demasiado lejos la roldana de la corona. No se. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Hola No estoy seguro, pero si aprietas ese tornillo, la roldana se separa de los piñones y en este caso para que la cadena rodee mas al piñon pequeño, tiene que ir mas junta, pero sin rozar. Haz la prueba aflojando ese tornillo y que pase la roldana mas cerca de los piñones pesro sin que toque. Luego comprueba que no toque la roldana en todos los piñones Suerte
otra cosa, por probar, mira si la cadena va lo màs recta posible, apretando/aflojando el tope bajo, el tornillo "L", suerte